Ltj bukem

  • 1
Efegón
#1 por Efegón el 09/06/2008
hola, he estado buscando algunos discos de este dj, que me gusta bastante lo que está haciendo sobretodo con mc conrad. he visto que tiene bastantes discos sin embargo me interesaría saber cuáles de estos discos están grabados con canciones suyas.

Lo que me interesaría saber es cuáles son los dicos de canciones que él ha compuesto, si alguien los conoce ó sigue un poco más de cerca a este artista a ver si puede orientarme ,

la verdad es que me sienta bien escuchar algunos de los discos que yo creo que ha compuesto él en una linea drum n bass pero un tanto más atmosférica y no tan agresivo como otros dj.

lo cierto es que solo conozco a este músico en cuanto a dj que pinche este tipo de estilo supongo que por aquí habrá gente que conozca más .

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/06/2008
joder, ltj bukem, lo conozco, aqui un listado de su trabajo http://www.discogs.com/artist/LTJ+Bukem
...no te puedo decir hasta que punto son todos trabajos 100% suyos, pero casi seguro que los de principios de los 90 si

uno demis favoritos de este tipo es el music

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Efegón
#3 por Efegón el 09/06/2008
prolífico es, está claro ,

este tema sí lo conocía, tengo cds por ahí. aunque se nota más ó menos el estilo

quería a ver si afinaba y daba un poco mejor con su discografía propia en cuanto a composición

a mi me llama mucho la atención como juega cn los graves en algunos temas
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 09/06/2008
si te mola el drum and bass de ese estilo el tio tiene un sello que se llama Good Looking Records, la releases son muy en la onda...y hospital records o defunked tambien...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 11/06/2008
jejje
ya pensaba que nadie se acordaba de el bueno de bukem...
yo tengo precisamente el tema "Music" en el movil como tono cuando me llaman...
tiene dos lineas de trabajo, por un lado temas propios que ha ido publicando, la mayoría en vinilo, y por otro recopilatorios con música de diversos productores, la mayoría en cd, aunque también tiene algunos albumes propios en cd...
en fin este tipo tanto produciendo como seleccionando es la poya...
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 11/06/2008
Journey Inwards, es el unico album de estudio de Ltj Bukem. Son 2 cds ( no se cuantos lps) en los que explora su estilo, pero interpretado por musicos... es decir, canciones escritas por él en las que un bajista, bateria, saxo... tocan sus respectivos instrumentos y el resultado es sencillamente genial.

Despues, dentro de los "Producer" de su propio sello discografico (good looking records) el "Producer 01" y el "Producer 05" son recopilaciones de sus EPs y singles, ahi puedes encontrar exitos como: "Music" y "Demon's Theme".

Tambien existe una serie llamada " Vocalist" en la que sale MC Conrad en el primer volumen cantando/rapeando, canciones que ha interpretado con LTJ Bukem en muchos de sus "Progression Sessions".

Gente que haga cosas parecidas a LTJ Bukem... pues practicamente todos los fichajes de sus sello hacen cosillas buscando ese sonido. Así solo tienes que coger uno de sus Progression Session, y mirarte el playlist.

A mi gente que produce un sonido parecido a LTJ Bukem me gustan mucho: Blame, Blu mar ten, omni trio, Big Bud, y Minus 8.

Por cierto el disco de Big Bud "Late Night Blues", tiene un sonido muy parecido al Journey Inwards de LTJ Bukem.

Añado ya por ultimo, que Dj Marky, XRS y Dj Patife, hacen un drum'n'bass que a veces recuerda a ese d&b atmosferico de LTJ Bukem, aparte de escuchar tambien temas de ellos cañeros y algunos con fusion de ritmos/sonidos brasileños.

Saludos!
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 11/06/2008
Voy a youtubear una de mis favoritas del disco Journey Inwards:

LTJ Bukem - Rhodes to Freedom

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#8 por undercore el 11/06/2008
chussss, blame y omnitrio...a blame lo conozco de su etapa hardcore rave (this piano track o feel the energy...con rachel wallace)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nokulture
#9 por nokulture el 12/06/2008
undercore escribió:
chussss, blame y omnitrio...a blame lo conozco de su etapa hardcore rave (this piano track o feel the energy...con rachel wallace)


Bueno, no conocia su pasado oscuro :mrgreen: , aunque me lo podia imaginar :D . Aun así yo me referia mas a sus ultimos trabajos, al menos los ultimos que yo escuché estaban mas por la linea de LTJ Bukem. El que tengo por ahí es el album "into the void", que salen canciones como "Chimera" o "Oceans of hope", que ya han salido en algun playlist de Bukem de algun progression session.

Y omni trio, no se como era su epoca hardcore, pero lo que he escuchado de él es algo así:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 12/06/2008
Otra de omni trio, esta si que muy parecida al sonido de bukem:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nokulture
#11 por nokulture el 12/06/2008
Aprovecho pa youtubear uno de los temas mas "wapos" de Dj Marky:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nokulture
#12 por nokulture el 12/06/2008
Esta no la conocía... pero me parece tambien mu chula:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El Mc Stamina tiene un timbre que me llama mucho la atención :-k.
Subir
nokulture
#13 por nokulture el 12/06/2008
Cancion superconocida de Big Bud:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 12/06/2008
De Blame mas que su epoca hardcore... me quedo con temas como este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Efegón
#15 por Efegón el 12/06/2008
hola,

he estado escuchando los temas,

y lo cierto es que he alucinado, es la primera vez que escucho tanta musica seguida en un cyber,

principalmente me ha llamado mucho la atencion, sobretodo el criterio nokulture,

el tema de barcelona, encantado,

y las imagenes igual alucinante tambien,

paz y armonia, he sentido de nuevo grandes impulsos al disfrutar de estas canciones,

la verdad es que no he prestado atencion a si final mente las ha compuesto el o no

en cualquier caso he conectado con los criterios,

bassboss el sello good looking he escuchado de el pero aun no lo he ojeado como quisiera,

lo de que trabaje con musicos de directo o sesion ya si que me parece una maravilla,

tendre que oir a ver si identifico donde tocan musicos porque me llama mucho la atencion

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo