Ltj bukem

  • 2
nokulture
#16 por nokulture el 14/06/2008
Sí el tema de Barcelona está genial. A mi tambien me encantó cuando lo encontré.

Bueno, ya que te gustó mi criterio musical, voy a seguir, poniendo videos, pero bueno cambiando un poco, pero dentro del D'n'B.

De hospital records, no te puedes perder a los London Elektricity, que ademas ir a un concierto suyo tiene que ser una pasada, aqui te dejo una muestra de ello:

London Elektricity - Hangin' Rock

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En hospital tambien esta muy interesante el trabajo que hace high contrast.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y una colaboracion más que interesante, High contrast con MC Dinamite...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Despues tenemos los clasicos, que no podria dejar de poner en un hilo como este:

El disco de Roni Size "New Forms" fue una autentica revolucion, soul, hiphop, jazz... todo se encontraba con las proporciones justas para que el oyente no supiese si estaba escuchando drum'n'bas, nu-soul, nu-jazz... o alguna fusion de hiphop. Una cancion que siempre me llego muy dentro fué:

Roni Size - Heroes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro super clasico de cita obligada es:

Goldie - Innercity Life



Y ya por ultimo y aunque no es exactamente drum'n'bass, solo como anecdota me gustaria hablar de Jaga Jazzist, que es un grupo noruego, hace fusion jazz electronica ( no se muy bien como definirlo), pero llegan a tal frenetismo, que a veces parece drum'n'bass, y con el que consiguen una calma extraordinaria con la cantidad de capas de instrumentos que hacen tocar... es indescriptible, dejo un par de videos, uno de un concierto y otro de un clip.

Jaga Jazzist - Day & Another Day



Jaga Jazzist - Animal Chin



Edito: Añado un par de videos de Adam F, que me han gustado mucho, sobre todo este:

Adam F - The Tree Knows Everything (feat. Tracy Thorn)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Adam F - Music in my mind

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 14/06/2008
london electricity...de lo mejor...hay por ahi un video en el quee xplican como hacen su musica...impresionante ejjejeje
Subir
Efegón
#18 por Efegón el 14/06/2008
hola aquí de nuevo escuchando esta maravillossa selección musical de nokulture para todos ,

me ha encantado sobretodo como no high contrast, transmites mucha energía,

jaga jazzist tendré que oirlo mejor porque eñ cybver a flaqueado en cuanto a transmision.

pero con high contrast también he alucinado un poco sobretodo dynamite me creia que era una mujer!

adam freeland me parece que hay que tnerlo muy en cuenta ya que hace unas cosas increíbles para mi,

por poner un ejemplo tengo una session de musica eletronica de freeland que no se como se llama, y curiosamente es basicamente break supercuidado, y por otra parte tengo también un disco del mismo artista que es rock. pero no cualquier rock, para mi es una pasada , es un concepto de rock que yo no he escuchado antes,

claro es mi percepción. De hecho aún hoy tengo la duda de que el disco al que me refiero sea del freeland. pero creo que si.

a roni size ya si le escuché cosas aunque no este tema,

y que voy a comentar de goldie que el autor de la cyber session no haya explicado mejor

me trae recuerdos.

Por cierto, con lo de asistir a un a actuación de london electricity a mi me hubiera encantado,

de hecho hace poco he estado por ahí , y aunque me dado alguna escapada con perdida de chaqueta incluida con los despistes, me hubiera encantado contactar con alguien para no ir solo y ver algo grande como el show este que se han marcado en esa sala. Espero que llegue esse día.

un saludo.

P.d. espero conseguir algo de london elektricity
Subir
nokulture
#19 por nokulture el 15/06/2008
Creo que confundes a Adam F ( http://www.adamf.com/welcome.php ) con Adam Freeland ( http://www.adamfreeland.net/ ).

Adam Freeland tambien es muy bueno en lo suyo, yo tambien he escuchado algo de él, y creo que cada vez produce mejores temas, adentrandose en otros estilos, pero conservando su pasado "breaker-raver" 8) ¡que peazo de termino ma salio! :mrgreen: .

Saludos!
Subir
Efegón
#20 por Efegón el 15/06/2008
circles siempre pensé que era de bukem.

de adam F creo que no sabía nada,

adam freeland creo que es el que siempre he oído, el disco rock al que me refería de adam f. ó adam freeland no lo he encontrado aún ...

curioso el tema de marilyn manson en el myspace de adam freeland,

en cualquier caso no me acaba de encajar para ninguno de los dos según los estilos que les he oído.

quizas el disco al que me refiero va en la onda de temas como silversun pickups ...

a ver si alguien que sepa el disco al que me refiero nos saca de dudas,

un saludo.
Subir
nokulture
#21 por nokulture el 17/06/2008
Youtubeando he encontrado unos cuantos videos, siguiendo la linea con los anteriores.

Makoto lo recuerdo del playlist de alguna sesion de LTJ Bukem. Me gusta el rollito jazzy y como no, la aportacion de MC Stamina en este tema:
DJ Zinc & Makoto - Thinking Back Ft. MC Stamina
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un tema de Makoto con MC Conrad... muy del estilo que Conrad suele hacer con Bukem
Mc Conrad & Makoto - Golden Girl
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este tema de klute es una pasada, me encanta el contraste entre el frenetismo de los beats y la calma de las atmosferas y la melodia. Una belleza...
Klute - Hell hath no fury
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por ultimo dejar una mas cañera de Dj Suv remezclando a uno de los grupos andaluces (exactamente de huelva) que podian haber tenido mas proyeccion de los ultimos años: Cultura Probase. La cancion es "Flying to nowhere"

Para usuarios registrados en youtube pueden escuchar la original aqui: http://es.youtube.com/watch?v=4TS6r9K_8Kc

Creo que este grupo onubense, actualmente disuelto, ha tenido muchisimos problemas con discograficas. Asistí a un concierto de ellos cuando tenian solo una maqueta, y fué genial, todo, la puesta en escena, la musica... Pero tras fichar por una discografica, cambiaron su sonido, mas a rock, supongo que por presion de la discografica... no se, los rumores decian eso. Por ejemplo en la puesta en escena, ya no llevaban a bailarines que se hacia muy vistoso... Despues la cantante que estuvo con ellos desde el principio, tuvo movidas que desconozco y dejó el grupo, tenia una voz insustituible, desde mi punto de vista. Una pena la disolucion del grupo, pero mas pena aun que por presiones discograficas y modelos de negocios, un grupo tan fresco como fué cultura probase, con colaboraciones de remezcladores internacionales como Dj Suv o Dj Die (colegas de Roni Size), no llegase nunca donde tenia que haber llegado.
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 17/06/2008
Cultura probase ganaron un concurso organizado por varias marcas gordas y a partir de ahí les jodieron. Lástima. Eran de lo poco original y bien hecho que ha dado la escena musical nacional en los últimos años.
Subir
undercore
#23 por undercore el 17/06/2008
asi somos en españa...pa cagarse en todo :evil: :evil:
Subir
Efegón
#24 por Efegón el 17/06/2008
a cultura probase les vi una vez cerca de santiponce en sevilla, si no me equivoco con dj man actuando también ahí y devilcore .. pues no sabía que finalmente se hubieran disuelto.... aunque sabía que estaban con cambios ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo