Luces -dudas sobre que tengo que comprar-

rollingstones
#1 por rollingstones el 29/11/2010
Hola, lo primero no se si el hilo está puesto en el lugar donde debería. Si no lo está, pido disculpas.

Me gustaría saber si con esto: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Showtec-LED-Operator-4-DMX-Controller/art-LIG0005792-000?recId=61a67898-ad2f-41b0-8795-661da8a1a9c5&campaign=EPOQ

y cuatro de estas: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/-/art-LIG0006738-000

¿puedo hacer algo con ello? Tengo maquina de humo. Es para tocar en sitios pequeños. Lo que no se es si es preferible pillar directamente luces de las de toda la vida. Además no se si para estas necesito algo más o si con esto ya puedo irles cambiando el color que la intensidad de la luz baje de pendiendiendo del momento del concierto...etc

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sidelkc
#2 por Sidelkc el 29/11/2010
Hombre depende de cuanta gente quieras iluminar, si es para iluminar a una sola persona con esos cuatro puestos no muy alejados no queda mal, si necesitas iluminar a mas gente ufff piensa que son leds barateros y segun los vayas separando pierden muchisima intensidad, en ese caso yo compraria par 56 y un dimer de esos de cuatro canales con programador, ya te digo que dependiendo de cuantos seais pues una cosa u otra. Bueno un saludo
Subir
miscoes
#3 por miscoes el 29/11/2010
Hola.

Yo he comprado hace tiempo 8 pares 64 de leds y para iluminación general son muy escasos.

Van bien para hacer colores densos siempre que metas humo pero para iluminación general mejor par 64 de 1000W o 500W o, incluso mejor, unos panoramas de cuarzo tambien de 500w o 1000w

Eso si, como los colorines de los leds no hay... (siempre que metas humo, si no ni se notan)
Subir
rollingstones
#4 por rollingstones el 30/11/2010
Hombre, iluminacion general, tampoco. Es más que nada para crear efectos con los colorines y el humo.

Si compro par 56 y un dimer de esos que hablais...más o menos por 200 euretes que me puedo pillar? Esque no se que conexiones hacen falta para usarlos y no quiero comprarme nada que luego no me sirva.

Gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo