Lugares donde subir sesiones sin que salten bloqueos por copyright

Solucionado
SIONICA
#1 por SIONICA el 21/07/2022
Buenas!

Queria saber en que paginas podria subir mis sesiones de djs sin que salten bloqueos por copyright.

Lo mas basico seria solo el audio de la sesion y el enlace lo compartiria en redes sociales.

Si pudiera poner tambien video seria un plus.

Y si encima puedo subirlo en directo ya seria la caña.

Muchas gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (SIONICA)
Vareland
#10 por Vareland el 23/07/2022
Yo llevo como 10 años usando Mixcloud (siempre free) y tengo alojadas más de 100 sesiones. No veo alternativa mejor para poder tener una web en la que poder subir nuestras sesiones, sin miedo a copyright, además de ser una web con bagaje y fiable.

Lo de emitir en directo y tal, asi como lo de no poder retroceder las sesiones que se escuchan, lo incluyeron más tarde con los servicios Premium y Pro, pero todo depende del uso que le quieras dar.

Aqui mismo en Hispasonic tienes info al respecto:

https://www.hispasonic.com/noticias/mixcloud-lanza-cuentas-pago-premium-pro/39585

https://www.hispasonic.com/noticias/mixcloud-live-permite-hacer-streaming-privado/45638


Saludos
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vareland
#2 por Vareland el 21/07/2022
Mixcloud
Subir
SIONICA
#3 por SIONICA el 22/07/2022
Vareland escribió:
Mixcloud


Gracias por tu rapida respuesta Valorant! He estado buscando la info de la pagina y efectivamente es una plataforma donde no existen bloqueos por copyright, pero tiene cosillas que no me convencen demasiado, las detallo por si a alguien le interesa y tambien por si me equivoco que totalmente abierto a que me corrijan:


CONTRAS:

-Se puede retransmitir video y audio en directo pero solo se guardaran para el futuro las pistas de audio en la pagina.
-Si paso el enlace a la pagina de que estoy retransmitiendo en directo en las redes sociales la gente que intente entrar desde el movil (Que sera lo mas probable ya que es donde se suele husmear por redes sociales) no podra acceder directamente. Tendran obligacion de descargar la app de Mixcloud y ademas registrarse para poder acceder al contenido.
-Vale dinero, 11 € al mes (90 dias gratis). Esto me crea una duda tambien. SI dejas de pagar que pasa con las sesiones que tienes subidas??
-Tiene una funcion chula pero que no es tan bonita como parece. Pone que se puede enlazar a Twitch y Facebook live, que es algo bastante interesante, pero al final lo unico que retransmitirias en directo por alli es el video pero sin audio. La gente que quiera escucharlo tendra que dirigirse a Mixcloud.


Por todo esto no me convence demasiado esta web. Si alguien sabe de alguna otra opcion seria tremendo conocerla :)
Subir
operari martinez
#4 por operari martinez el 22/07/2022
#1

Mixcloud es gratuito, supongo que habrá un máximo de minutos y otras limitaciones. Lo que no me gusta a mí de mixcloud es que te deja tirar adelante la sesión pero no puedes retroceder (en parte puede ser algo interesante, según como se mire). También suele reconocer los temas que suenan en tiempo real.

Soundcloud también está limitado si lo tienes gratuito.

A mi personalmente el que más me gusta sigue siendo Youtube: es video, sin limite de minutos, y lo de bloquear copyright solo me pasó una vez con "music sound better with you" de Stardust. Sólo con este tema, y tengo colgadas 17 sesiones de 25 temas cada una.
También permite directos.
Lo que no me gusta de youtube es que no lo puedes tener escuchando en segundo plano. Se pausa en el momento que cambias de ventana.

Twitch casi no lo conozco, pero al principio un amigo empezó a colgar allí sus sesiones, intenté ver una y se cortaba mucho. Es probable que no fuera cosa de Twitch, pero bueno. Alguien te podrá orientar mejor en este tema.

Espero haberte ayudado.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 22/07/2022
#1

Y hearthis.at? No la conozco pero he visto que algunos fulanos dj que sigo por las redes anuncian sus sesiones por ahí.
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 22/07/2022
#5

Esa está de lujo.
Subir
SIONICA
#7 por SIONICA el 22/07/2022
#4

Por supuesto que me has ayudado Martinez!

De lo que comentas no sabia que Mixcloud es gratuito para subir musica, quizas la cuenta premium sea solo si quieres hacer directos y desbloquear ciertas mejoras. La verdad es que he tenido informacion contradictoria buscando por internet.

Youtube seria para mi lo ideal, pero sus politicas van variando tanto y la sombra del bloqueo por copyright esta tan al acecho que la descarto que no quiero perder todo lo que haya subido o que me baneen despues de estar formando una comunidad.

Twitch he visto sesiones que te quita el audio cuando reconoce alguna cancion con copy, lo cual fastidia.
Subir
SIONICA
#8 por SIONICA el 22/07/2022
Homerbailon escribió:
Y hearthis.at? No la conozco pero he visto que algunos fulanos dj que sigo por las redes anuncian sus sesiones por ahí.


He estado buscando info y se ve que si que existen problemas con copyright. He leido en foros de gente con cuentas bloqueadas por tener varios avisos por esta razon.

Investigando he visto estas otras 2 paginas que parece que son del mismo rollo:

https://www.house-mixes.com/#
https://trackcloud.es/welcome
Subir
SIONICA
#9 por SIONICA el 22/07/2022
En definitiva me indigna un poquillo que no haya una opcion realmente buena.

Hay demasiada traba para poder subir sesiones a internet. Como DJ puedo entender el regalar mi trabajo creando el set y dando las ganancias que generen las escuchas a los autores de los temas que he usado, no tengo problema en ello, aunque mi trabajo no sea recompensado monetariamente por que al final es una simbiosis. Me gusta tu tema, lo uso y ganamos ambos. Yo atraigo gente con mis sesiones que me conocen y tu tema se mueve. Pero de ahi a que todo sean bloqueos, baneos y mareos me quitan las ganas de subir nada.

De las opciones que se han dicho hasta ahora o subire a un servidor privado mis sesiones y si alguien me contacta y quiere escuchar mi trabajo le pasare el enlace o terminare eligiendo Mixcloud (alguien que lo este usando me puede asegurar que es 100% gratuito?) o como he dicho antes pasare y terminare por no subir nada.
Subir
Vareland
#10 por Vareland el 23/07/2022
Yo llevo como 10 años usando Mixcloud (siempre free) y tengo alojadas más de 100 sesiones. No veo alternativa mejor para poder tener una web en la que poder subir nuestras sesiones, sin miedo a copyright, además de ser una web con bagaje y fiable.

Lo de emitir en directo y tal, asi como lo de no poder retroceder las sesiones que se escuchan, lo incluyeron más tarde con los servicios Premium y Pro, pero todo depende del uso que le quieras dar.

Aqui mismo en Hispasonic tienes info al respecto:

https://www.hispasonic.com/noticias/mixcloud-lanza-cuentas-pago-premium-pro/39585

https://www.hispasonic.com/noticias/mixcloud-live-permite-hacer-streaming-privado/45638


Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo