Lugares donde subir sesiones sin que salten bloqueos por copyright

Solucionado
SIONICA
#1 por SIONICA el 21/07/2022
Buenas!

Queria saber en que paginas podria subir mis sesiones de djs sin que salten bloqueos por copyright.

Lo mas basico seria solo el audio de la sesion y el enlace lo compartiria en redes sociales.

Si pudiera poner tambien video seria un plus.

Y si encima puedo subirlo en directo ya seria la caña.

Muchas gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (SIONICA)
Vareland
#10 por Vareland el 23/07/2022
Yo llevo como 10 años usando Mixcloud (siempre free) y tengo alojadas más de 100 sesiones. No veo alternativa mejor para poder tener una web en la que poder subir nuestras sesiones, sin miedo a copyright, además de ser una web con bagaje y fiable.

Lo de emitir en directo y tal, asi como lo de no poder retroceder las sesiones que se escuchan, lo incluyeron más tarde con los servicios Premium y Pro, pero todo depende del uso que le quieras dar.

Aqui mismo en Hispasonic tienes info al respecto:

https://www.hispasonic.com/noticias/mixcloud-lanza-cuentas-pago-premium-pro/39585

https://www.hispasonic.com/noticias/mixcloud-live-permite-hacer-streaming-privado/45638


Saludos
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vareland
#2 por Vareland el 21/07/2022
Mixcloud
Subir
SIONICA
#3 por SIONICA el 22/07/2022
Vareland escribió:
Mixcloud


Gracias por tu rapida respuesta Valorant! He estado buscando la info de la pagina y efectivamente es una plataforma donde no existen bloqueos por copyright, pero tiene cosillas que no me convencen demasiado, las detallo por si a alguien le interesa y tambien por si me equivoco que totalmente abierto a que me corrijan:


CONTRAS:

-Se puede retransmitir video y audio en directo pero solo se guardaran para el futuro las pistas de audio en la pagina.