Magacín

Mixcloud lanza las cuentas de pago Premium y Pro

Dentro del plan para crecer y buscar nuevas fuentes de ingresos, que ya los ha llevado a abrir una oficina en Estados Unidos y a un profundo rediseño de la plataforma, Mixcloud acaba de presentar dos nuevas cuentas de pago para sus usuarios.

Mixcloud

Por un lado está la modalidad Premium, para los que se encaraman a Mixcloud como meros oyentes. Su precio es de 5,99 euros al mes, y la ventaja que ofrece es que desactiva la publicidad.

La otra modalidad es la Pro, dirigida a profesionales y con un precio de 11 euros al mes. En este caso hay funciones para programar la publicación de archivos, un botón para desactivar los comentarios y estadísticas pormenorizadas, con las que se puede saber más sobre tus oyentes y descubrir en qué momento de la reproducción la abandonan.

Mixcloud stats

Ambas cuentas tienen un precio especial si haces una suscripción anual —59,99 en el caso de la Premium y 99 en el caso de la Pro—.

Más información | Mixcloud

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar