Lukinman y yo presentamos nuestro nuevo tema y formación

irisdj
#1 por irisdj el 13/04/2007
Hola a tod@s Imagen no disponible

Bueno, pues aquí os presento, y además con orgullo, mi nuevo
trabajo en colaboración con Lukinman.Imagen no disponible El caso es que nos ha gustado
tanto la forma de trabajar del otro que nos hemos animado a crear
una formación dance/rock/trance y de todos los estilos que se
precien llamada The Sun Blast. Hasta ya tenemos page en myspace; es
ésta. Desde la propia página podéis escuchar la canción.Imagen no disponible

Este tema se titula Rain. La parte cantada, por supuesto, la ha
escrito he interpretado Lukin ¡Ojo!¡La guitarra también es suya! Es
que estoy encantada con este hombre ¡le da a todo, el jodío!jeje.Imagen no disponible

Aquell@s oyentes que esperen escuchar trance en esta pista mal me
temo que no se lo van a encontrar ya que el tema es más dance/pop
que otra cosa. Bueno, soy productora de música trance así que,
inevitablemente, algo tiene que haber. :roll:

Bueno, ya está, ya he soltado el rollo. Podéis empezar a ponerme a
parir desde ¡AHORA!Imagen no disponible

Un abrazo y muchísimas gracias por la escucha.Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#2 por PoPsMaster el 13/04/2007
Que tal irisdj! Que conjunto mas guapo habeis creado!! madre que melodias!!! Pero que me dices de ese piano! fantastico!!la atmosfera te envuelve y te hace sentir mil cosas! La voz de Lukinman es demasie! y la parte de la guitarra es acojonante que bien Lukiman!! me ha hecho recordar en ese momento a otros productores (enigma por ejemplo :guitarraelec: ) :wink: ,espero que voleis con este proyecto y tengais muchos exitos aparte de este " RAIN ".Alucino contigo iris!!Que joya!!


Pd:Irisdj y Lukinman mis felicitaciones !! Un saludo muy grande