Lukinman y yo presentamos nuestro nuevo tema y formación

irisdj
#1 por irisdj el 13/04/2007
Hola a tod@s Imagen no disponible

Bueno, pues aquí os presento, y además con orgullo, mi nuevo
trabajo en colaboración con Lukinman.Imagen no disponible El caso es que nos ha gustado
tanto la forma de trabajar del otro que nos hemos animado a crear
una formación dance/rock/trance y de todos los estilos que se
precien llamada The Sun Blast. Hasta ya tenemos page en myspace; es
ésta. Desde la propia página podéis escuchar la canción.Imagen no disponible

Este tema se titula Rain. La parte cantada, por supuesto, la ha
escrito he interpretado Lukin ¡Ojo!¡La guitarra también es suya! Es
que estoy encantada con este hombre ¡le da a todo, el jodío!jeje.Imagen no disponible

Aquell@s oyentes que esperen escuchar trance en esta pista mal me
temo que no se lo van a encontrar ya que el tema es más dance/pop
que otra cosa. Bueno, soy productora de música trance así que,
inevitablemente, algo tiene que haber. :roll:

Bueno, ya está, ya he soltado el rollo. Podéis empezar a ponerme a
parir desde ¡AHORA!Imagen no disponible

Un abrazo y muchísimas gracias por la escucha.Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#2 por PoPsMaster el 13/04/2007
Que tal irisdj! Que conjunto mas guapo habeis creado!! madre que melodias!!! Pero que me dices de ese piano! fantastico!!la atmosfera te envuelve y te hace sentir mil cosas! La voz de Lukinman es demasie! y la parte de la guitarra es acojonante que bien Lukiman!! me ha hecho recordar en ese momento a otros productores (enigma por ejemplo :guitarraelec: ) :wink: ,espero que voleis con este proyecto y tengais muchos exitos aparte de este " RAIN ".Alucino contigo iris!!Que joya!!


Pd:Irisdj y Lukinman mis felicitaciones !! Un saludo muy grande

________________________________________________________________

Mi ultimo tema Ocean Quest ( Melody Trance Mix )- PoPsMastertrance :

________________________________________________________________


Enlace tema directo :

[url=https://www.hispasonic.com/musica/ocean-quest-melody-trance-mix/8124 ... -8124.html[/url]

Enlace pagina central :

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema8124.html
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 13/04/2007
¡Buff!¡La leche!¡Cuánto piropo junto! Me estoy poniendo colorada y seguro que Lukin también, jeje. :oops:
Me alegra un montón que el tema te haya gustado de esa manera, PoPs. :D Por cierto, tu última canción, la de Ocean Quest, es de lo mejor que he escuchado. A ver si tú también nos deleitas con más música de esta talla, jeje. :wink:

¡Muchos besotes, PoPsMastertrance! :D
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 13/04/2007
sique se ve un buen filling con este hombre que le da a todo..jajajjajajj y eso se traduce en un buen tema con esa buena voz, ahora yo aun me acuerdo de tu anterior tema tambien encolaboracion y con esa voz de esa xiquilla....ahora no me acuerdo del nombre pero tu si lo sabes haber si podeis hacer algun dia os podemos sentir otra vez juntos
un saludo grandote
Subir
MGD
#5 por MGD el 13/04/2007
Buenisimos los temas (los dos), me han encantado.
No sé porque dices que hay poco trance. De lo que hay poco es de rock! :D
La voz me recuerda por momentos a Neil Tennant de los Pet shop Boys. Está muy en su sitio y encaja muy bien con los temas
Por cierto, acaba de terminar el segundo tema y se me ha hecho corto.
Un saludo y mucha suerte
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 13/04/2007
MGD @ 13 Abr 2007 - 06:06 PM escribió:

La voz me recuerda por momentos a Neil Tennant de los Pet shop Boys. Está muy en su sitio y encaja muy bien con los temas

¡Buff! MGD, cuando Lukin lea eso se va a caer de culo, jojo :oops:
Mil gracias por tu comentario; :wink: la verdad es que es toda una satisfacción leer cosas así, jeje :oops:
Alguien escribió:
ahora yo aun me acuerdo de tu anterior tema tambien encolaboracion y con esa voz de esa xiquilla

¡Holas, VIBRA! Te refieres a Maria Opale. Dentro de no mucho voy a hacer otra colaboración con ella. :D Por el momento anda en el médico, que tiene bastantes dolores de cabeza. Con todo, no es cosa grave.

¡Mil gracias por...los piropos! :oops:
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 14/04/2007
Grande, grande.

Rayos Iris, tú parece q das pasos de gigante con cada tema es un track q llena toos los espacios de forma impresionante. Algo que veo que ya tienes solucionado es el siempre fastidioso asunto de la eq( creo que te ayudo demasiado el empezara usar voz en tus tracks puesto q eso te obligo a tener q acomodar mejor los elementos sonoros) La vos? como hiiste para q la vos? llenara tanto espacio sin q perdiera armonicos?

Un tema de 10 en serio una felictación...DjBarys

Aprovecho para enviarte una cordial invitación para incluir lgún track tuyo en el " Hispasonic-Es Trance Compilation 2007" un proyecto q traigo entre manos más detalles aquí https:/www.hispasonic.com/foros/hispasonic-trance-2007-para-comunidad-trance/146767

Me encantaria contar con un track tuyo para este proyecto nvmnte...DjBarys
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 14/04/2007
DjBarys @ 14 Abr 2007 - 03:25 AM escribió:
Algo que veo que ya tienes solucionado es el siempre fastidioso asunto de la eq( creo que te ayudo demasiado el empezara usar voz en tus tracks puesto q eso te obligo a tener q acomodar mejor los elementos sonoros) La vos? como hiiste para q la vos? llenara tanto espacio sin q perdiera armonicos?

¡Hola, DjBarys! Pues es increíble porque precisamente lo que tú me comentas creo que todavía no lo he solucionado. :roll: Sigo teniendo feroces batallas con la eq y la mezcla, ya no decir que creo que la voz de Lukin suena un poco baja y...no sé...como que igual no le he dado la importancia que merece. :oops:

En cualquier caso muchísimas gracias por el comentario. Me alegro un montón que te guste el tema. :wink:

Con respecto a lo del cd de Hispa pues lo voy a consultar ahora mismo con la almohada, jeje. :D

Mil besotes, DjBarys y 3000 gracias :wink:
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 14/04/2007
Eeey esa intro!!, que corta...¿como me haces eso??, ese pianito, un poco más.
Oye, os habeis pasado, peaxo tema, perdonando a la calidad propia del mp3, suena de lujo, excelente producción, buena voz, lo habeis editado??. enhorabuena
Un abrassote
Santi
Subir
irisdj
#10 por irisdj el 14/04/2007
¡Holas, Santi! :D El tema y la intro, claro, son cortos porque es como un radio edit, vamos, que es más dance que otra cosa, jeje. :roll: No pretendía hacer una canción típica trance de 8 minutos.
La voz está editada pero bueno, tengo que reconocer que no le hicieron falta muchos arreglos ya que a Lukin esto del canto como que se le da bien, jaja. :amor:

¡Muchísimas gracias por el comentario! :ook: Me alegro mucho de que te haya gustado el tema, Santi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo