Hispasonic-Es Trance 2007 ( para la comunidad trance)

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 04/04/2007
Hola que tal antes que nada un saluo del Barys a toda la banda trancera:

Bueno este mensaje es para invitar a toda la comunidad del trance en Hispa a que colaboren conmigo para, la creación de un disco, para este 2007 el " Hispasonic-Es Trance 2007". La idea es q año con año saquemos una compilación del mejor trance de hispa.

Esta idea ya la he comentado con el Santi, con Olbaid, con Lea y con DR3Ek los 4 estan de acuerdo con colaborar, de hecho ya cuento con algunos temas. La convocatoria es de la siguiente forma:

a)Que hagán un track en especifico para este CD o que me manden alguno que tengan que sea especialmente para el disco.

b)Que me envíen su track a mi correo sesiom_18@homail.com Antes del 15 de junio de este año. Y obviamente que sea pura y meramente trance, se aceptan todos los subgeneros del trance ( Progresive, acid, uplifting, psycho, goa etc pero repito exprofesamente Trance)

c)Le tienen que anexar el titulo del tema y algún comentario para que se agregue a la portada del disco.

d)El BitRatedebe ser de 24bits como max y tmbn como minimo.
- Como 24 maximo par que culquier reproductor casero lo pueda tocar.
- Como minimo por q tampoco queremos que tenga muy poca calidad las pistas.

El disco contara con 12 tracks, los cuales serán armados en una pista entera bajo el famoso concepto de nonstop, eso ya lo haré yo. Ya les comentare que linea seguire. Los 12 mejores tracks obviamente seran, los que se publicaran en el disco.

Y tengo pensado publicarlo para septiembre si es q se puede. Estoy abierto a cualquier tipo de propuesta y/o comentario para mejorar el proyect. Es algo que tiene buena pinta espero la respuesta de la comunidad.

Anexo nuevamente mi correo electronico para cualquier duda y/o aclaración al respecto un saludo de su amigable vecino...DjBarys

sesiom_18@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 04/04/2007
Vale Dj barys, jajaaja, te has lucido en datos....con ese mensaje has dejado aun más dudas de los que podria aver....

Primero, los temas no comentas que formato quieres, aunque pueda parecerte evidente, un bitrate a 24...no existe de forma popular, tambien podria ser un archivo de audio WMA, o OGG...

Te refieres a un MP3 a 256 kbps. exactamente.

Publicarlo en septiembre dices....donde? en que sello?
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 04/04/2007
Gracias Santi por tu interes, y acerme ver que cosas se me olvidarón aclarar:

El formato logicamente debe estar en mp3 te imaginas si no que pesado. Y es exacto como planteas a 256 kbps.

En cuanto a la segunda pregunta yo creo que seria cuestión de ponernos de acuerdo los artistas q colaboremos para decir como y en donde se publica no crees?
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 05/04/2007
Hombre, yo mas pretensiones que tener las copias los que colaboren, y como mucho, distribuirlo por la red, via p2p...a más no aspiro, ni pretendo...vamos yo no me voy a mover más allá de mi pc...
Subir
AndresOrange
#5 por AndresOrange el 05/04/2007
Hombre, está interesante la idea, yo tambien me apunto. pero no crees Dj Barys que el correo para envíar los temas no limita?, recuerda que HotMail solo tiene como máxima capacidad en buzón 2GB. Pero dale, si la fecha limite para la entrega del tema es el 15 de junio, dale. Tengo practicamente 2 meses para idear, crear, producir y envíar mi tema. Exelente. Pero. El archivo en MP3 de 24 bits a 256Kbps, no es muy Pesado?

Te felicito por este primer paso. Espero que por estos lados (Colombia), llege tu disco...

Saludos
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 05/04/2007
Alguien escribió:

Te felicito por este primer paso. Espero que por estos lados (Colombia), llege tu disco...

Saludos



Gracias Andres, me agrada el entusiasmo claro q por haya llegara si todo sale como se tiene planeado. Estoy seguro de q recibire un gran tema por parte tuya.

En cuanto a tú comentario estoy de acuerdo en la limitación de hotmail. Por lo que podriamos usar mailbigfile
una página de transferencia de datos la cual permite transeferir temas muy muy pesados. Lo cual seria una solucion. Un saludo...DjBarys

Espero q más gente se una al llamdo...
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 09/04/2007
Que hay DjBarys,
Me parece muy buena idea.
Perdona que no te contestara antes, pero lo tengo que hacer desde un pc que no es el mío ya que estoy de reformas en casa.
Así que me apunto al plan, sólo que tardaré en darte el master (por el tema de las reformas...).
Un saludo.
LSM
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 09/04/2007
Se que es inviable lo que voy a proponer, ya que ya es dificil poder encontrar compositores amateur que presten sus obras para un cd recopilatorio (tambien amateur)...a mi me gustaria que cada cual, cogiera su tema favorito, de todos los tiempos, o aquel al que le tiene cierto aprecio, e hiciese un Remix bajo su punto de vista...no estaria nada mal la idea eh!...jaajaj

Pero vamos, tal como dice Barys sobre coger nuestra propia musica y reunirla en un recopilata trance ya me parece bien, más que nada pq temas ya tenemos unos cuantos echos, acabados y terminados.
Subir
Moises Islas
#9 por Moises Islas el 12/04/2007
Alguien escribió:

a mi me gustaria que cada cual, cogiera su tema favorito, de todos los tiempos, o aquel al que le tiene cierto aprecio, e hiciese un Remix



Bueno eso ya estaria entrando bajo otro concepto, puesto que de lo que se trasta este proyecto es de presentar una recopilación con lo mejor y más nuevo del 2007 ( podria ser q cualquiera de los productors que se han apuntado al proyecto tenga algún track que nadie más haya escuchado eso ya seria dar con algo nuevo) Pero bueno la idea basica es q se creen cosas nuevas a partir de cero y presentar un disco nuevo y fresco...DjBarys
Subir
Moises Islas
#10 por Moises Islas el 16/04/2007
Más aclaraciones sobre " Hipasonic-Es Trance 2007 "

La primera es q evaluando la siuación creo q lo mejor seria. Sacar un CD doble, uno bajo el concepto de "Non Stop".Y otro con los tracks orginales. Lo sgund es q cre q la mejor forma de promocionarlo y distribuirlo es en myspace y en los bloggers con los q contemos q ls parece. Animo vamos es un buen proyecto necesito de su ayuda hispasnico...DjBarys
Subir
lifesupportmachine
#11 por lifesupportmachine el 16/04/2007
Vaya tela, ya vamos por el segundo cd y yo sin estudio y sin haber empezado el tema... :?

Una pregunta :?: :
Los temas terminados los pasaremos por el foro de "Música a debate" para que se puedan ver posibles fallos o te los mandamos directamante???

A veces después de escuchar 150 veces un tema para terminarlo acaba gustándote cuando en realidad es un petardo, o te suena bien cuando realmente suena a rayos. :wink:
Subir
marceslam
#12 por marceslam el 17/04/2007
hey como has estado ?
bueno la verdad que me parece muy buena la idea jejejej un cd de trance propio ya suena muy profesional jejej pero esta bien no me puedo quejar
lo que si es que no se que tema me gustaria poner!!!!
igual no tengo muchos temas pero bue se hace lo que se puede no lo que se quiere.
chequeen mi nuevo tema Illusions!!!
espero opiniones
Subir
Moises Islas
#13 por Moises Islas el 18/04/2007
Alguien escribió:

Una pregunta :
Los temas terminados los pasaremos por el foro de "Música a debate" para que se puedan ver posibles fallos o te los mandamos directamante???


Si yo creo que seria muy buena idea ademas de pedirle opiniones a gente como PedroMiras en cuanto la edición del Cd(toda una institucion en estos temas) Y tambien entre los mismos que formamos la compilación nos podemos dar consejitos para q esto quede muy chido animo q va para bien el proyecto...DjBarys

Alguien escribió:

lo que si es que no se que tema me gustaria poner!!!!
igual no tengo muchos temas pero bue se hace lo que se puede no lo que se quiere.
chequeen mi nuevo tema Illusions!!!


Por eso no te preocupes si puedes crea un track especial para la ocación o uno al q le hayas agarrado cariño la intención es q todos entremos y q tengamos algo q nunca se ha hecho en Hispa en cuanto al trance una compilación propia...DjBarys

Otra cosa les pido de favor q vayamos actualizando la lista de los q se han apuntado al proyecto hací como la empiezo yo:

- Santi Pastrana
- Marceslam
- LifeSuportMachine
- Andres Orange
- PopMasterTrance
- OlbaidDj
- IrisDj
- DjLea
- DR3k

EL proximo q se apunte al proyecto q se ponga abajo del ultimo de la lista y así para saber cuantos vamos va?...DjBarys
Subir
ruben786
#14 por ruben786 el 24/04/2007
santipastrana @ 09 Abr 2007 - 11:19 PM escribió:
Se que es inviable lo que voy a proponer, ya que ya es dificil poder encontrar compositores amateur que presten sus obras para un cd recopilatorio (tambien amateur)...a mi me gustaria que cada cual, cogiera su tema favorito, de todos los tiempos, o aquel al que le tiene cierto aprecio, e hiciese un Remix bajo su punto de vista...no estaria nada mal la idea eh!...jaajaj


completamente de acuerdo, me parece una muy buena idea, de hecho mi proximo tema iba a ser un rmx de algun clasico del trance metiendole una base tribal underground, asi a mi estilo.

[por cierto, (y sin querer desviar el hilo) si alguien que realmente sepa de musica trance y quiere ayudarme a decidirme por un tema para remixear, me gustaria mucho que me mandaseis nombres de temas que os gusten y tengan fuerza a ruben_lopez_m@msn.com, os estaré muy agradecido]

Cuando lo acabe me gustaria participar en este projecto. Un saludo.
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 24/04/2007
venga va

voy a sacar mi ramalazo trance

- Santi Pastrana
- Marceslam
- LifeSuportMachine
- Andres Orange
- PopMasterTrance
- OlbaidDj
- IrisDj
- DjLea
- DR3k
- Nenuko (tranquilo que luego te digo mi nombre artistico que no es este)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo