Hispasonic-Es Trance 2007 ( para la comunidad trance)

Moises Islas
#46 por Moises Islas el 30/04/2007
Alguien escribió:

b)Que me envíen su track a mi correo sesiom_18@homail.com Antes del 15 de junio de este año. Y obviamente que sea pura y meramente Trance, se aceptan todos los subgeneros del Trance ( Progresive, acid, uplifting, psycho, goa etc pero repito exprofesamente Trance)


Claro estoy en espera de q me envien los tracks, andres recuerden que la fecha limitees el 15 de junio cualquier track que reciba despues d esta fecha no lo acepto aun cuando sea un super track ok.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#47 por potsdamerplatz el 01/05/2007
Enviado mi tema, te lo pase en wav via megaupload.
Subir
Moises Islas
#48 por Moises Islas el 08/05/2007
Bien ya hay seleccionados para el cd:


- DjLea
- Santi Pastrana
- Orange
- Skaarj

Recuerden quedan 12 lugares más y la fecha limite es el 15 de junio, no acepto ningún tema despues de esa fecha saludos...DjBarys
Subir
lifesupportmachine
#49 por lifesupportmachine el 13/05/2007
Hola a todos,

Si quereis hechar un vistazo a una de las 2 versiones que le voy a enviar a DjBarys pasaros por:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=476494

El tema es "Colder".

Saludos.
Subir
Nenuko
#50 por Nenuko el 14/05/2007
pero quien selecciona los temas?
Subir
DJ SPANIEL
#51 por DJ SPANIEL el 14/05/2007
buena idea aunque me falta mejorar un poco jeje pero weno esa idea motiva mucho !! a ver si sale algun temazo trance
Subir
DJ SPANIEL
#52 por DJ SPANIEL el 14/05/2007
yo me apunto que me gusta competir xd

- Santi Pastrana
- Marceslam
- LifeSuportMachine
- Andres Orange
- PopMasterTrance
- OlbaidDj
- IrisDj
- DjLea
- DR3k
- Dj Spaniel
Subir
Nenuko
#53 por Nenuko el 18/05/2007
A mi m egustaria que me explicara Dj Barys quien hace la selccion de temas... solo depende de el? lo que le guste a el si y lo que no no sale???
Hispasonic va a dejar su nombre a un cd cuya selección esta basada en una persona??

Hay muchas cosas que no estan claras y me parece raro.
Subir
AntonioMusicProduction
#54 por AntonioMusicProduction el 22/05/2007
Joder y yo sin enterarme asta ahora tio!!! no me queda mucho tiempo pero intentare acer lo posible por acabar un temita antes del 15 cuenta conmigo tiooo!!!!!!
Subir
Nenuko
#55 por Nenuko el 22/05/2007
repito:

"A mi m egustaria que me explicara Dj Barys quien hace la selccion de temas... solo depende de el? lo que le guste a el si y lo que no no sale???
Hispasonic va a dejar su nombre a un cd cuya selección esta basada en una persona??

Hay muchas cosas que no estan claras y me parece raro."
Subir
irisdj
#56 por irisdj el 30/05/2007
Hola :hola:

Yo sólo quería decir que no puedo participar por falta de tiempo. :? Ando con exámenes y, por otra parte, musicalmente hablando estoy liada con otros proyectos. :roll:

Con todo, estoy deseando escuchar el trabajo terminado. :mrgreen: Va a ser tremendo; hay un@s productores de copete. :campeon:

¡¡Adelante!!
Subir
lifesupportmachine
#57 por lifesupportmachine el 18/06/2007
:comer:
Subir
Moises Islas
#58 por Moises Islas el 25/06/2007
Hola ha todos,

Una cincera disculpa por mi ausencia, pero ya saben trabajo no deja tiempo de nada, pero voy a retomar el proyecto. Y ahora si con todas las de la ley.

Ahora aclarare los siguientes puntos que preguntan:

Alguien escribió:

A mi m egustaria que me explicara Dj Barys quien hace la selccion de temas... solo depende de el? lo que le guste a el si y lo que no no sale???
Hispasonic va a dejar su nombre a un cd cuya selección esta basada en una persona??

Hay muchas cosas que no estan claras y me parece raro."




Hola amigo, he decidido yo no participar con ningún trabajo en el cd, lo cual me hace un escucha imparcial. Además creo que por la iniciativa me he ganado el derecho de elegir los temas que según yo creo se me hagan mejores. Más que nada para que la calidad del cd sea de lo mejor. Además creo contar con un oido bien trabajado el cual me dira cuales son los mejores tracks a elegir.

Por otras parte, recuerdan que les habia dicho que el día 15 era el ultimo para publicar su track, pues como atención a todos que los he dejado colgados mucho tiempo abrire una fecha más y se posterga hasta el 5 de julio que les parece, así los que no hayan tenido tiempo de entregarme sus trabajos tienen 15 días más. Y la lista de los seleccionados la publicare el 15, para sin más ponerme a trabajar en la elaboración del cd.

Por otra parte para la comercialización creo que beat port es la mejor opción...Que les parece. Si tienen más dudas haganlas saber en este hilo...DjBarys
Subir
Moises Islas
#59 por Moises Islas el 07/07/2007
Hola a todos colegas,

Lo prometido es deuda y yo acostumbro a pagar mis deudas, como se los habia dicho el 5 de este mes era el ultimo dia para la recepción de tracks. Ya he hescuchado todos los tracks que me han enviado ¡ Ya hasta cansado me encuentro de tanto que escuche jajaja ! Bueno a continuación les mostrare la lista de los seleccionados para formar parte de la compilación trance 2007 de este año. Pero antes me gustaria mencionarles que criterios he tomado en cuenta para elegir, determinados tracks, tambien reiterarles que yo no participare con ningún track, lo cual me hace un escucha totalmente imparcial. Bueno los criterios que tome en cuenta para la selección son los siguiens:

a) Coherencia con el genero: Que el track presentado, tuviera coherencia con el genero, es decir que tomando ciertos aspectos en cuenta, el track sea totalmente trance, sin importar los sub generos (uplifting, acid, hard, melodyc, progresive etc...) Obviamente se tomarón en cuenta, la instrumentación, los arreglos, el tempo de la canción. Para definir si un track era trance o no.

b) Originalidad del track: Se tomo en cuenta que el track en si no tuviese partes similares a otros tracks, comerciales ya publicados anteriormente, que el autor fuera el dueño de los derechos. Esto para evitar problemas de cualquier indole. No aceptandose sampleos de otras, canciones remixes u otro tipo de track que no fuera original.

c) Calidad de producción: Ya saben que tuviese un buen trabajo de masterización y demás cosas se trata de que el disco, llegue a sonar lo más profesional, posible.

Bueno a grandes rasgos estos fuerón lo 3 puntos más importantes que se tomarón en cuenta para la selección se tomarón otros más, pero estoy seguro de que lo que les interesa es conocer la lista. Bueno a continuación se las presento, con el nombre del artista y el track que se ha elegido.

Nota: El orden en el que aparezcan los artistas no significa que en este orden apareceran en el cd, eso dependera despues del estilo de cada track es decir, de lo que se trata es de crear una sesión in cresendo, empezando con los track, más tranquilones para ir avanzando a modo de que el cd sea un cd que este adaptado tanto para escuchar, en casa como para bailar en el antro me explico ? Bueno ahora si la lista:
OlbaidDj - Sweet Agony - Uplifting Trance (2007 original version)Santi Pastrana - Citizen From Nowhere (Original Version)
[/list]Skaarj - Ahe - Psy Trance (Original Version 2007)LFM - Colder - Melodyc Trance (Original Mix)DjSirius - Atardecer (OriginalMix)

Bueno pues hacen falta 2 personas más solo 2 para que empezemos con el armado de pistas por, favor solo 2 que se apunten, es para un buen proyecto espero respuestas pronto, si no se obtiene una respuesta para el domingo 8 de este mes dejare el cd con 10 tracks, lo cual no sera todo lo prof que necesito, así que espero contar con ustedes un saludo...DjBarys
Subir
ruben786
#60 por ruben786 el 07/07/2007
DjBarys @ 07 Jul 2007 - 03:21 AM escribió:
b) Originalidad del track: Se tomo en cuenta que el track en si no tuviese partes similares a otros tracks, comerciales ya publicados anteriormente, que el autor fuera el dueño de los derechos. Esto para evitar problemas de cualquier indole. No aceptandose sampleos de otras, canciones remixes u otro tipo de track que no fuera original.


Si hubiese sabido esto desde un principio quizas no hubiese hecho el tema que hice,

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema9295.html

pense que no se iba a hacer un uso comercial de esta recopilacion, pero bueno... para la proxima recopilacion que hagas, ya lo tendré en cuenta. Por cierto, los temas, muy buenos todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo