q link??????????????????
no nos dejes en ascuas hombreeee
Hasta ahora, Creo yo. Así va la lista de candidatos para el proyecto del compa DjBarys:
- El propio DjBarys
- Santi Pastrana
- Marceslam
- LifeSuportMachine
- AndrésOrange
- PopMasterTrance
- OlbaidDj
- IrisDj
- DjLea
- DR3k
- Nenuko
- Altcala
- Skaarj34
- Potsdamerplatz
- ???
???, si no se encuentran en esta lista, pueden actualizarla...
- Santi Pastrana
- Marceslam
- LifeSuportMachine
- Andres Orange
- PopMasterTrance
- OlbaidDj
- IrisDj
- DjLea
- DR3k
- Nenuko
- Skaarj34
- Altcala
- Potsdamerplatz
edit: vaya, te me adelantaste xD
Bueno, quiero aclarar varias cosillas:
_Sobre los derechos... no hablo de que nadie en concreto se lleve todos los derechos, por supuesto cada uno tiene los derechos sobre su tema. Hay que registrar cada tema en l aprop intelectual, cada autor el suyo, NO EN SGAE.(esto es importante).
_El formato de enrtega en mp3, me parece mala idea. Deberiamos entregar una mezcla definitiva en wav a 44.1 y 24 bits si es posible. En la masterización, y hablo de algo profesional, ya se encargarian de bajar esos bits a 16 para el CD.
Por supuesto para toda la propaganda en internet no queda mas remedio que un mp3. Pero pq vamos a quitar calidad al cd??
Masterizar cada uno nuestro tema, es un error de concepto.
_Sobre el doble cd... pues creo que todo depende de los que seamos alfinal, de todas formas yo creo que lo editar uno nonstop y otro co los temas sueltos... es demasiado, se dispararía un poco. Podrian ser los temas sueltos pero sin pausas entre los tracks del cd simplemente.
_Si nadie ajeno a cualquiera de los coponentes nos puede masterizar el cd de una forma pro. Yo votaría por hacer algunas pruebas entre nosotros, por ver quien puede tener mejor equipo para todo esto. Lo importante es que salga lo mejor posible, osea el resultado final.
_la idea de hacer dos cds por separado, si me parece buena.
No se si me dejo algo...
bueno , perdon por la tardansa de contestar dj barys , bueno quiero decir q me encanto la idea q tuvistes , asique me voy a poner las pilas para sacar algo bueno , meanoto en la lista bye saludos !!!
- Santi Pastrana
- Marceslam
- LifeSuportMachine
- Andres Orange
- PopMasterTrance
- OlbaidDj
- IrisDj
- DjLea
- DR3k
- Nenuko
- DJ Viktor T
PERDON ME EQQUIVOKE AKA BA DE NUEVO LA LISTA
- El propio DjBarys
- Santi Pastrana
- Marceslam
- LifeSuportMachine
- AndrésOrange
- PopMasterTrance
- OlbaidDj
- IrisDj
- DjLea
- DR3k
- Nenuko
- Altcala
- Skaarj34
- Potsdamerplatz
- ruben786
- Dj Viktor T
Excelente, solo fanta ir al siguiente nivel, la recopilación de los temas (eso lo hará DjBarys), claro que antes de este nivel sería el envío de dichos temas a él, ¿NO?