Hispasonic-Es Trance 2007 ( para la comunidad trance)

potsdamerplatz
#31 por potsdamerplatz el 27/04/2007
Cuenta conmigo, tengo un tema terminadito que hace tiempo que quería haber sacado, ya lo tengo masterizado y pasado por el registro de la propiedad intelectual.
En unos días te lo paso.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
#32 por neomad el 27/04/2007
Le he enviado un link a DjBarys por privado. Espero sus noticias ;) quien os dice... tal vez... :D
Subir
Nenuko
#33 por Nenuko el 27/04/2007
q link??????????????????

no nos dejes en ascuas hombreeee
Subir
AndresOrange
#34 por AndresOrange el 27/04/2007
Hombre, hay colegas que están interesados en participar en dicho proyecto pero no han actualizado la lista. Que pasa muchachos!.

Así como dijo DjBarys:

Alguien escribió:

Otra cosa les pido de favor q vayamos actualizando la lista de los q se han apuntado al proyecto hací como la empiezo yo


Otra cosa, para que se ponen a discutir sobre como editar o masterizar los temas o a que casa disquera o sello discografico, cuando estén los temas seleccionados, se hablará al respecto de lo contrario cada uno puede hacer como minimo la edición y masterización de su propio tema como han dicho por ahí.

Yo ya tengo mi tema listo, solo lo estoy puliendo para que quede perfecto para este proyecto... :cascos:
Subir
skaarj3
#35 por skaarj3 el 27/04/2007
yo ahora mismo estoy haciendo un temilla, ya os avisaré cuando esté listo ;)
Subir
AndresOrange
#36 por AndresOrange el 27/04/2007
Hasta ahora, Creo yo. Así va la lista de candidatos para el proyecto del compa DjBarys:

- El propio DjBarys
- Santi Pastrana
- Marceslam
- LifeSuportMachine
- AndrésOrange
- PopMasterTrance
- OlbaidDj
- IrisDj
- DjLea
- DR3k
- Nenuko
- Altcala
- Skaarj34
- Potsdamerplatz
- ???

???, si no se encuentran en esta lista, pueden actualizarla...
Subir
skaarj3
#37 por skaarj3 el 27/04/2007
- Santi Pastrana
- Marceslam
- LifeSuportMachine
- Andres Orange
- PopMasterTrance
- OlbaidDj
- IrisDj
- DjLea
- DR3k
- Nenuko
- Skaarj34
- Altcala
- Potsdamerplatz

edit: vaya, te me adelantaste xD
Subir
Moises Islas
#38 por Moises Islas el 28/04/2007
Hola q tal disculpen por la ausencia no habia revisado y veo q tenemos muchas dudas al respecto y empezare por tratar de dar una explicación breve a todas lo más claras y concisas posibles.

Alguien escribió:

por cierto yo paso del MP3 yo te lo mando en un cd, un WAV estereo a 44,1 y 24 bits y otro a 16.

por cierto quien va a gestionar la maldita SGAE? y si lo lanzamos con una licencia de copyleft o creative commons de esas? asi pasamos de SGAE.. no?

con respecto al artwork y fabrica de discos puedo echar una mano, he mandado algun disco ya..

quien va a masterizar? aunque cada uno haga lo que pueda en su estudio, de dejar el tema lo mejor posible, siempre sera mejor enviar a un estudio de mastering...

pq.. esto quien lo edita, sello? y quien paga la fabrica?
se va a comercializar, promocional o como va esto?

PD: a ver quien mea fuera del TIËSTO !!!!!!!!

santi, marcate un vocal no?


Hola Nenuko, pues no me agradaria mucho q me lo eniases por wave seria más relajo cortar editar rippear y luego subir a la red ademas de q la idea es q todo sea parejo. En cuanto al rollo de la masterizada y todo eso, contamos con un arma bastante potente el maestro PedroMiras. El cual es un genio en cuanto a master, y todo eso habria que ver si nos quiere ayudar. Ya gestionare eso yo con el. Y si no pues alguno de nosotros se podria hechar el reto, si quieren yo lo encaro (aviso no soy muy bueno) En dado caso creo q para mi los mejores son 2 SantiPastrana y DjLea. Podriamos solicitarles una ayuda. En cuanto al registro distribución y demas. Yo propongo lo siguiente. El registro no es necesario q lo hagamos mientras a) No tomemos un nombre de alguien o algo que ya existe b) Seria mucho pelear cierto por q empezariamos a ver quien de nosotros se queda los derechos y empezariamos no pues tu yo el y no ese no es el proposito. Mi proposito es q nuestra musica tenga un impacto a lo mejor no llegamos muy lejos pero es un primer paso, creo yo por tratar de recopilar la mejor musica electronica hispana q hay q creo es mucha. Ese es mi objetivo, en cuanto a la distribución del disco claro q podriamos hacerlo, como? Pues existen muchas formas la primera y más sencilla es myspace, una pagina q bien puede ser esta, por internet vamos; q como primer producción es la mejor opción. Ademas nenuko creo q no es lo mismo, a lo q has hecho anteriormente pues la intencion es q nos juntemos y entre todos mostremos el nivel q hay de los productores latinos. Jajaja dije que seria breve y ve ya me extendi como verdolaga pero espero haberte aclarado tús dudas nenuko.
Subir
Moises Islas
#39 por Moises Islas el 28/04/2007
Alguien escribió:

Hombre en el primer post djbarys habla de un cd y mas tarde incluso de un doble cd... yo si no es para un soporte fisico... no me muevo, pq para colgarlo en un myspace o solo internet... para eso no hace falta nada. Por supuesto no hablo de hace runa tirada como "Madonna", pero yo q se, se pueden fabricar 1000 que tampoco es tanto dinero



Claro la idea es recopilar en un cd los mejores tracks
y unirlos en un nonstop y el otro cd , la idea es q reuna los tracks originales de cada artista q les parece?
Subir
Moises Islas
#40 por Moises Islas el 28/04/2007
Alguien escribió:

contad con skaarj . últimamente estoy haciendo bastante Trance/psy, el tema que mejor me salga lo ofrezco.

una duda: si el disco es de 12 temas y hay (por ejemplo) 30 para elegir, quién selecciona? se hace una encuesta por aquí o cómo va la cosa?


Bastante bien tus tracks, y bueno con respecto a lo e los 12 temas si hay 30 tracks por elegir, podriamos hacer lo siguiente para q nadie quede fuera. Un disco con los primeros 12 tracks q podria ser el " Hispasonic - Es Trance 2007 vol 1 " y hacer el " Hispasonic - Es Trance 2007 vol 2 " . Increible tendriamos 24 tracks. En lugar de12 q tal la idea mejor estructurada. no?
Subir
Nenuko
#41 por Nenuko el 28/04/2007
Bueno, quiero aclarar varias cosillas:

_Sobre los derechos... no hablo de que nadie en concreto se lleve todos los derechos, por supuesto cada uno tiene los derechos sobre su tema. Hay que registrar cada tema en l aprop intelectual, cada autor el suyo, NO EN SGAE.(esto es importante).

_El formato de enrtega en mp3, me parece mala idea. Deberiamos entregar una mezcla definitiva en wav a 44.1 y 24 bits si es posible. En la masterización, y hablo de algo profesional, ya se encargarian de bajar esos bits a 16 para el CD.
Por supuesto para toda la propaganda en internet no queda mas remedio que un mp3. Pero pq vamos a quitar calidad al cd??
Masterizar cada uno nuestro tema, es un error de concepto.

_Sobre el doble cd... pues creo que todo depende de los que seamos alfinal, de todas formas yo creo que lo editar uno nonstop y otro co los temas sueltos... es demasiado, se dispararía un poco. Podrian ser los temas sueltos pero sin pausas entre los tracks del cd simplemente.

_Si nadie ajeno a cualquiera de los coponentes nos puede masterizar el cd de una forma pro. Yo votaría por hacer algunas pruebas entre nosotros, por ver quien puede tener mejor equipo para todo esto. Lo importante es que salga lo mejor posible, osea el resultado final.

_la idea de hacer dos cds por separado, si me parece buena.

No se si me dejo algo...
Subir
ruben786
#42 por ruben786 el 28/04/2007
AndresOrange @ 27 Abr 2007 - 03:36 PM escribió:
Hasta ahora, Creo yo. Así va la lista de candidatos para el proyecto del compa DjBarys:


- El propio DjBarys
- Santi Pastrana
- Marceslam
- LifeSuportMachine
- AndrésOrange
- PopMasterTrance
- OlbaidDj
- IrisDj
- DjLea
- DR3k
- Nenuko
- Altcala
- Skaarj34
- Potsdamerplatz
- ruben786

Se te olvidó incluirme, fui uno de los primeros en querer participar
Subir
DJ-MasteRTroniC
#43 por DJ-MasteRTroniC el 29/04/2007
bueno , perdon por la tardansa de contestar dj barys , bueno quiero decir q me encanto la idea q tuvistes , asique me voy a poner las pilas para sacar algo bueno , meanoto en la lista bye saludos !!!

- Santi Pastrana
- Marceslam
- LifeSuportMachine
- Andres Orange
- PopMasterTrance
- OlbaidDj
- IrisDj
- DjLea
- DR3k
- Nenuko
- DJ Viktor T
Subir
DJ-MasteRTroniC
#44 por DJ-MasteRTroniC el 29/04/2007
PERDON ME EQQUIVOKE AKA BA DE NUEVO LA LISTA

- El propio DjBarys
- Santi Pastrana
- Marceslam
- LifeSuportMachine
- AndrésOrange
- PopMasterTrance
- OlbaidDj
- IrisDj
- DjLea
- DR3k
- Nenuko
- Altcala
- Skaarj34
- Potsdamerplatz
- ruben786
- Dj Viktor T
Subir
AndresOrange
#45 por AndresOrange el 29/04/2007
Excelente, solo fanta ir al siguiente nivel, la recopilación de los temas (eso lo hará DjBarys), claro que antes de este nivel sería el envío de dichos temas a él, ¿NO?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo