Luna UAD

EDU
#1 por EDU el 24/06/2020
Hola,Queria proponer crear un post sobre el DAW LUNA,Para poder compartir experiencias y conocimientos.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jucargarcia
#2 por jucargarcia el 22/08/2020
Hola, me puse a hacer algunas cosas con Luna, pero hay algunas cosas que no le encuentro como la forma de poder tomar los audios directamente de la carpeta Audio Files que no sé en dónde está, y lo otro es que no le encontré forma de borrar los archivos no usados para desocupar espacio en el disco. También es un inconveniente que la función scroll a veces deja de funcionar y no hay forma de activarla de nuevo.
Subir
uku1000
#3 por uku1000 el 16/12/2021
Hola, me uno a la petición de abrir un hilo exclusivo del Luna. Pienso que es un DAW con mucho potencial y muy atractivo.

Muchas gracias

Saludos

Víctor
Subir
uku1000
#4 por uku1000 el 17/12/2021
Hola, para no crear otro hilo sobre Luna DAW, comento en este.

Resulta que tengo un problema con el MIDI. Cuando estoy grabando con un instrumento virtual sufro unos pequeños (minúsculos) silencios en el audio, que no afectan a la grabación, es decir, se perciben esos silencios pero la grabación queda perfecta, pero son muy molestos. He contactado con el servicio técnico de Universal Audio (buen servicio, por cierto) y me dicen que Luna necesita16 GB de RAM (entre otros requisitos) como mínimo.

Me parece demasiado pedir, ya que considero que con los 12 GB que tengo serían más que suficientes. También me comentaron que al tenerlos en 3 lotes (3x4 GB) puede afectar al rendimiento. Esto último no lo sabía.

Bueno, eso, que si alguien tiene un problema similar que lo sepa.

Saludos!
Subir
GSacustic_Studio
#5 por GSacustic_Studio el 26/01/2022
Yo también me uno a crear un apartado del Daw Luna sería interesante, ya que hay gente que lo tienen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo