Lunatic remezclado por Return without Gosub

  • 1
BLS
#1 por BLS el 05/04/2004
Pos naaa, q el amigo lunatic nos dejó un temita para q le hicieramos una versión y aqui está el resultado

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1493


El tema original es : "A flower in the darkness" y está aquí

http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

Espero q os guste, los q la han escutxado dicen q es oscurilla y triste

Un saludo, ya me contareis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 05/04/2004
Holas,

Le habeis dado un caracter mas tristecillo, no ? casi de dolor ...
Haria la prueba de poner la voz vuestra al mismo nivel de efectos que la femenina original del tema, a ver que tal suena.

Saludos !
Subir
BLS
#3 por BLS el 05/04/2004
Lamprolog escribió:
Le habeis dado un caracter mas tristecillo, no ? casi de dolor ...


Casi de dolor?
Jooooooooder matxo, no pretendiamos eso :lol: :lol:

Tendremos q poner:

"Aviso al oyente:

Este tema puede herir su sensibilidad"

Espero no haberte dado el día :wink:

'Chas gracias x tu opinión Lampro, miraremos lo de las voces

Un saludo
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 05/04/2004
Jajaja

no que va .. al contrario. Pero el piano es lo que tiene, a menos que sea el Great Balls of Fire, le da un toque melodramatico al tema, que unido a el oscurismo de la version original, es como me suena .. Ademas a las 8.30 de la mañana de un lunes, ¿ que esperas ? :)
Subir
BLS
#5 por BLS el 05/04/2004
Algun amante de la musica oscurilla q kiera darme su opinion? :wink:

Si no os parece oscurilla, si...... lo q sea, se agradecen los comentarios

Un saludote a tod@s
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/04/2004
Hey:

A ver, aquí un fan de la música gotica y "oscurilla" ....

bueno, una cosa es "oscuro" y otra "depresivo".... os ha salido un tema un poco lamentoso (de "lamento", no de malo, puntualizo)... supongo que es intencionado...hummm... me gusta la voz femenina, el tema gana cuando suena la voz. el tema es interesante, con todo. aunque den ganas de tirarse por un puente :D (es broma)

animo y a seguir currando!

saludos
Subir
BLS
#7 por BLS el 06/04/2004
Skinbeard, gracias por escucharla y comentarla :wink:

Bueno bueno, entre el dolor q le ha causado a Lampro y y el lamento del q tu me comentas (con tendencias suicidad incluidas :lol: ) no se si borrar el tema o hacer una version de los Lunnis( aunq lo mismo kedaria un poco siniestra, ya me lo imagino...):

Es tu ultima noche
Muerete maniana
Los Lunis y los niños
se ahogan con la almohada....
la la la laaaaaaaaaaaaaaaa

Me voy a tomar un café q es demasiado pronto para tanta depresión 8)

Algun alma caritativa q vea algo de optimismo?

Un saludo
Subir
legolas
#8 por legolas el 06/04/2004
Hola, que tal?, bueno otro nuevo tema de Return, siempre estoy desenado escuchar cosas vuestras, de verdad.
Voy a intentar hablar un poco por dos vertientes, una de lo que me parece el tema en si, y otra de cosas que a mi ver, por supuesto, podrian usarse para que el tema ganara en algo, sabe dios en que, pero en algo, je je.
-Bueno, el tema me ha gustado. Primero lo he escuchado, y luego, he ido a escuchar el original para ver las diferencias, y francamente, me ha gustado el Remix, pues en poco en podido encontrar lo que un tema se parece a otro, mas que en las voces, aunque tampoco haya localizado las partes vocales coincidentes (bueno, solo lo he escuchado una vez). Entonces mi enhorabuena porque eso si es una remezcla, como de un tema, se puede conseguir otro complentante distinto. Bien, en lo que a mi respecta, no me parece triste. Cuando lei los topics al respecto, esperaba algo mas deprimente, pero en fin, a mi me parece un tema, quiza relajado por la percusion y el bajo, pero nada mas. Me ha recordado, quiza por esa misma mezcla de bajo, percusion y voces a Sitchblade Symphony. Me quedo con el momento en que entra la voz masculina, del cantante de RWG, y esa parte por supuesto.
-Bien, como dije y por otra parte, voy a comentarte algunas cosillas a nivel quiza musical, no tecnico que si soy la persona mas indicada para hablar, ni tampoco lo veo que suene mal. Asi que he notado que suena un piano, y quiza otro piano o tipo de teclado paneados hacia el mismo lado. Suena un poco confuso, creo que seria mejor abrirlo cada uno a un lado, aunque tambien es cierto que la caja suena justo al contrario de lo que estos pianos, pero quiza abrieses mas asi el campo estereo al panear esos teclados-pianos.
El violin que suena en dos ocasiones, podrias tratar de darle cierto movimiento para que no sonara tan "liso". Busca un efecto tipico del violin, esa especie de tremolo que hacen los violonistas con los dedos en determinados momentos cuando tocan sobretodo notas largas.
Alrededor del 1:50 la voces femeninas llegan a un momento donde como yo digo, llegan al extasis, je je, osea que sube su tono de voz y tal, pues por ahi, podrias aprovechar para incorporar algun tipo de pad melodioso, pero oscurito que acompañase las voces de las feminas.
Tambien echo en falta charles, aunque sean debiles, pero deduzco que esa ha sido vuestra intencion.
Bien, y nada mas, me ha gustado el tema... sh di, tb, y aprovechando esa voz, hubiera estado mejor un poco mas de presencia de la voz de RWG durante el tema.
Seguid asi chicos. Saludos!
Subir
BLS
#9 por BLS el 07/04/2004
Hola legolas

Gracias por tu critica, sobre todo por lo del violin(es un chelo :P ), es cierto q suena muy poco real, suena a sinte, la semana q viene nos ponemos con ello

Estamos esperando la opinión de lunatic, el muy c.... está de semana santa x ahi y creo q entoavia ni la ha escutxado :lol: :lol:

A ver si algun hispasonico/a nos dice algo + :wink:

Un saludo a tod@s
Subir
BLS
#10 por BLS el 10/04/2004
Alguna opinion respecto a la produccion, sonidos empleados, q le añadiriais, q le kitariais, es muy buena, es insoportable.....?

'Chas gracias x adelantado, un saludo a tod@s
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 11/04/2004
bueno, ya he vuelto de vacaciones, mecagoenmismuertos.

el tema como esbozo me parece bien, se nota que esta sin terminar.

cosas a destacar, algun charles en el ritmo no quedaria mal en mi opinion.
el bajo suena demasiado en primer plano (en el 1:35 o por ahi se nota mas).

el estribillo esta muy bien asi, cuando mete la voz BLS esta muy bien, combina de la hostia el contraste de voces.

el piano suena muy "desnudo",pero no se si era intencion vuestra.

las voces que suenan al final de la cancion es de lo mejor que he escuchado en mi vida :D

lo cierto es que es una version pura y dura, puesto que lo que os ha quedado es totalmente diferente del tema original.

el tema original ya esta terminado, antes era otro esbozo :D
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 11/04/2004
Coño, se me había pasado este tema.
Pues lo q menos me gusta es el sonido de piano, no se esta falto de un acompañamiento mas grave a esas notas agudas q se quedan un poco sosas (para mi gusto eh), aompañamiento si q hay pero vamos q aun asi quedan un poco en el aire esas notas agudas, la voz pues ya dije en su día q es una suerte tener disponible una voz asi de guapa.
La bateria me molaría con mas cambios y sonidillos, pero vamos q para gusto los colores, si la habéis dejado asi de "seca" será porque os interesaba darle ese toque.
El tema en general da un ambiente oscurillo muy guapo.
Un saludo!
Subir
weld
#13 por weld el 12/04/2004
Yo la oigo perfecta . Quizas la reverb en las voces, es lo unico que cambiaria.
Gracias.
Subir
BLS
#14 por BLS el 12/04/2004
lunatic, cuando me mandes la letra podré meter alguna parte cantada más :lol: , me kedo con lo del bajo, este finde lo retocaremos en la version 2.0

leteclaypool, la batera nos molaba así, en plan simple, dandole un rollo Marlango, Nawja.... no se, paso de etiquetarlo, pero a ti que te mola el hip-hop, has oido el primer tema del "Alevosia" de La Mala Rodriguez? Tiene un rollo bastante parecido, es la oxtia ese CD, y respecto al acompañamiento, tienes razón tron, hace falta algo + de chicha

weld, le meterias otra reverb?menos, más? Me alegro q te guste


Mutxas gracias x escutxarla amigos, :wink:
Un saludo a tod@s
Subir
weld
#15 por weld el 12/04/2004
Prueba a quitarle agudos a la reverb y saturala un poco...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo