Lunatic remezclado por Return without Gosub

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 12/04/2004
El piano me gusta, aunque notenga graves, es simple y funciona bien con el resto de elementos. Tal vez si metería una parte tranquila solo de cuerdas, pero entonces nos alejaríamos un poco del tema original.

Me ha gustado. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 12/04/2004
leteclaypool escribió:
Coño, se me había pasado este tema.
Pues lo q menos me gusta es el sonido de piano, no se esta falto de un acompañamiento mas grave a esas notas agudas q se quedan un poco sosas (para mi gusto eh), aompañamiento si q hay pero vamos q aun asi quedan un poco en el aire esas notas agudas



PerversaFantasía escribió:
El piano me gusta, aunque notenga graves, es simple y funciona bien con el resto de elementos.


Je je, pinto pinto gorgorito, le hago caso a lete o a Perversa? :lol: :lol:

Gracias x escucharla, lo cierto es q el piano tb me gusta como está, "desnudo" como puso lunatic

Un saludote a tod@s
Subir
BLS
#18 por BLS el 12/04/2004
weld escribió:
Prueba a quitarle agudos a la reverb y saturala un poco...


Lo probaré, lo probaré.... :wink:

No os imaginais (bueno, seguro q si :lol: ) lo bueno q es afrontar el retoke de un tema con todos estos comentarios disponibles

Un saludo
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 12/04/2004
Wenas coleguil aki estamos :twisted:


El piano me gusta, las cuerdas tambien, la voz tambien aunque estoy de acuerdo con Weld en lo de la reverb. Esta oscurillo el tema, en momentos, para mi, tiene tintes goticos muy guapos. Quizas el bajo necesitaria un poco de fuerza, y la bateria alguna variacion. Joer la voz femenina me recuerda a veces a la de The Gathering de su ultimo disco Souvenirs. Muy guapo el tema coleguil. Sigue currandotelo porque de aki sale un temazo. Un Saludo del Inframundo :twisted: :twisted:
Subir
neomad
#20 por neomad el 12/04/2004
Idem lo de las voces con la reverb. La tia canta de re puta madre, y encima esta re buena...a la bateria le falta algo mas de programacion (como el señor lunatic suele hacer normalmente).

Me gustan las cuerdas y el piano. Un poco repetitivo si si, pero me gustan. Faltaria algun solo de guitarra o sinte cañero, en estilo dulce / oscuro.

Bueno, a seguir trabajando que va mu mu bien, bacci per tutti..
Subir
BLS
#21 por BLS el 12/04/2004
Shintuza, gracias x escutxarla tron, el piano lo metió mi kolegui alexrm1x, a mi tb me suena d.p.m., y el bajo, definitivamente cambiará

Perdona mi incultura pero kienes son The Gathering? Supongo q son siniestrillos, si la voz es como la de esta chica, fijo q merecen la pena

Un saludote
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 12/04/2004
Ok BLS. The Gathering es un grupo que lleva ya su tiempo en la escena Gothic Metal, pero su ultimo disco tira a mas electronico es diferente en todo, nada de gothic metal, es mas al tema como el que ustedes se estan currando. La voz de la tia es buenisima y ya te digo que la voz de vuestro tema es clavada en algunas partes a la The Gathering. Si puedes pillate su ultimo disco Souvenirs, y encontraras muchas similitudes con el estilo de vuestro tema. Si te gusta este estilo, no deberias dejar pasar este disco, en serio. Es una pasada.Saludos coleguil :twisted:


P.D. Si puedes que tal si le hechas una critikilla a mi tema Angels Vs Demons (Demo) :twisted:
Subir
BLS
#23 por BLS el 12/04/2004
Gracias x la info, me lo bajaré, digo compraré, en cuanto pueda

Shintuza escribió:
P.D. Si puedes que tal si le hechas una critikilla a mi tema Angels Vs Demons (Demo) :twisted:


Me adelanté :twisted:

Un saludo
Subir
shintuza
#24 por shintuza el 12/04/2004
BLS escribió:
Gracias x la info, me lo bajaré, digo compraré, en cuanto pueda

Shintuza escribió:
P.D. Si puedes que tal si le hechas una critikilla a mi tema Angels Vs Demons (Demo) :twisted:


Me adelanté :twisted:

Un saludo





:oops: Ya me di Cuent :twisted:
Subir
BLS
#25 por BLS el 12/04/2004
neomad escribió:
Idem lo de las voces con la reverb. La tia canta de re puta madre, y encima esta re buena...a la bateria le falta algo mas de programacion (como el señor lunatic suele hacer normalmente).

Me gustan las cuerdas y el piano. Un poco repetitivo si si, pero me gustan. Faltaria algun solo de guitarra o sinte cañero, en estilo dulce / oscuro.

Bueno, a seguir trabajando que va mu mu bien, bacci per tutti..


Coño neo, q alegria saber de vos

Q la tia canta..... desde luego

Q está re buena..... joder solo la he visto en foto, tengo ganas de conocerla...... profesionalmente claro 8) 8)

Lo de la reberb fijo

A la batera le incluiremos algun charles pero sigiloso, q no estruende mutxo, y lo del solo de guitarra o sinte..... uhmmmmm, no se, no se, miraremos a ver que pasa

Un saludo amigo :wink:
Subir
Grooveboy
#26 por Grooveboy el 12/04/2004
Pues por el tema d ela batería me suponía q le queriáis dar ese toque, no hay q rellenar la bateria a saco, cada tema te lo pide como meter las cosas en este tema queda bien dejarla asi simple (cada uno tiene sus coasa en la cabeza cuando hace un tema) y elm piano pues a mi me suena desnudo (pero es totalmente subjetivo) , una cosa es q este mal y otra q a la manera de cada uno le guste de una forma o de otra, cuantos temas ya editados de un monton de grupos hbra en q al escucharle digamos pues q seco esta esto yo hubise metido mas caña a la bateria o q riff mas repetitvo o q distorsion tan cutre yo hubiese metido mas variaciones y son gente q por conocimientos y medios les sobra, asi q el tema esta guapo, luego de meter las cosas de una forma o de otra es solo decision tuya, jejeje

un saludo!!
Subir
BLS
#27 por BLS el 13/04/2004
leteclaypool escribió:
Pues por el tema d ela batería me suponía q le queriáis dar ese toque, no hay q rellenar la bateria a saco, cada tema te lo pide como meter las cosas en este tema queda bien dejarla asi simple (cada uno tiene sus coasa en la cabeza cuando hace un tema) ......., asi q el tema esta guapo, luego de meter las cosas de una forma o de otra es solo decision tuya, jejeje


A lo mejor retocamos ligeramente la batera..... y jodemos el tema!!!! :lol:

Intentaremos fiarnos de nuestras orejas (y de vuestras valiosas opiniones) y la semana q viene colgaremos la version 2.0

Un saludo
Subir
lunatic
#28 por lunatic el 13/04/2004
no creas que me he olvidado de la letra, estoy esperando recibirla :D
Subir
BLS
#29 por BLS el 13/04/2004
lunatic escribió:
no creas que me he olvidado de la letra, estoy esperando recibirla :D


Ya iba a mandarte unos matones :lol: xq con el post ese de "estoy hasta los huevos" me habian dado la maniana.... pero ya está todo aclarado (Soyuz x privados) debe haber sido un error informatico al actualizar los foros esta maniana :shock: pero ya está todo en su sitio

Hispasonic rules!!!

Un saludo amigo, intenta enviarmela antes del viernes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo