Idem lo de las voces con la reverb. La tia canta de re puta madre, y encima esta re buena...a la bateria le falta algo mas de programacion (como el señor lunatic suele hacer normalmente).
Me gustan las cuerdas y el piano. Un poco repetitivo si si, pero me gustan. Faltaria algun solo de guitarra o sinte cañero, en estilo dulce / oscuro.
Bueno, a seguir trabajando que va mu mu bien, bacci per tutti..
Responder
Shintuza, gracias x escutxarla tron, el piano lo metió mi kolegui alexrm1x, a mi tb me suena d.p.m., y el bajo, definitivamente cambiará
Perdona mi incultura pero kienes son The Gathering? Supongo q son siniestrillos, si la voz es como la de esta chica, fijo q merecen la pena
Un saludote
Responder
Pues por el tema d ela batería me suponía q le queriáis dar ese toque, no hay q rellenar la bateria a saco, cada tema te lo pide como meter las cosas en este tema queda bien dejarla asi simple (cada uno tiene sus coasa en la cabeza cuando hace un tema) y elm piano pues a mi me suena desnudo (pero es totalmente subjetivo) , una cosa es q este mal y otra q a la manera de cada uno le guste de una forma o de otra, cuantos temas ya editados de un monton de grupos hbra en q al escucharle digamos pues q seco esta esto yo hubise metido mas caña a la bateria o q riff mas repetitvo o q distorsion tan cutre yo hubiese metido mas variaciones y son gente q por conocimientos y medios les sobra, asi q el tema esta guapo, luego de meter las cosas de una forma o de otra es solo decision tuya, jejeje
un saludo!!
Responder