Un lustro en Hispasonic.

  • 1
Max
#1 por Max el 13/01/2014
...acabo de cumplir 5 añitos (un lustro) con vosotros.

...en éstos 5 años he tenido de todo....luces....sombras......discusiones varias, algunas veces subidas de tono, otras más distendidas...he conocido en persona a muchos foreros, con los que alguno he entablado cierta amistad, he pasado buenos ratos con vosotros y con otros que ya no están, también he tenido momentos amargos y alguna que otra decepción (cosa normal en un foro), pero en términos generales debo decir que me habéis aportado mucho con vuestra compañía.

...yo intento hacer lo mismo cuando puedo y aportar aquellas cosas que creo van a ser útiles.

...en los últimos 3 años me habéis servido de mucha ayuda al pasar por malos momentos emocionales por problemas personales y que gracias a Hispa, he estado "entretenido" y con actividad que me ha servido de apoyo moral en muchas ocasiones.

...aún así, sé que todo no ha sido de color de rosa y con alguno he tenido mis "disputas" en alguna que otra discusión en un hilo. Pido disculpas por si a alguno en algún momento he ofendido, nunca es mi intención aunque a veces no nos damos cuenta y lo hacemos sin querer. Aún así, perdón por ello.

...y gracias otra vez a todos por ser parte de una comunidad en la que la situación geográfica, la nacionalidad, los conocimientos, la ideología o cualquier otra actividad no es lo que importa. Lo importante es lo que nos une que no es otra cosa que la música en todo su espectro, tanto desde que se empieza a construir una canción hasta que la escuchamos, bien en casa, en la radio, en un concierto...etc....pasando por todo el trabajo que lleva y distintas actividades relacionadas para ello........culpable: la música.

...espero seguir unos cuantos lustros más. :hola:

Emilio López. ;)
Subir
7
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 13/01/2014
Un placer contar contigo, Emilio.
Subir
jaliwai
#3 por jaliwai el 13/01/2014
:tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta:

y que cumplas muchos más
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 13/01/2014
Enhorabuena!! El 19 de abril cumplo yo también los 5 "años" jejejej y seguimos dando guerra!!
Subir
kiket
#5 por kiket el 13/01/2014
Enhorabuena Emilio. Los que llevamos muchos años siguiendo el foro con asiduidad (comentemos más o menos) sabemos que siempre es un placer leerte entre todos los usuarios que han pasado por aquí (menos en el post de futbol que a veces se te va la pinza :trompeta: :trompeta: ). Por muchos años!!!
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 13/01/2014
Eres un jefazo Max! Felicidades! ;) :birras:
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 13/01/2014
Pues felicidades, siempre ha sido muy bueno leer su experiencia.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 13/01/2014
Un placer igualmente. 8)

PS: Me has hecho caer en la cuenta de que me acerco ya a los DOS lustros en el foro... una década... :susto:
Subir
raat
#9 por raat el 13/01/2014
Felicidades!
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 13/01/2014
Los lustros caen que da miedo verlos... pero que nos quiten lo bailao. Abrazos :D
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 13/01/2014
zoolansky escribió:
PS: Me has hecho caer en la cuenta de que me acerco ya a los DOS lustros en el foro... una década...


:yeah: :-k :triston:
Subir
carlitus
#12 por carlitus el 13/01/2014
¿Qué más decir, amigo?
Un placer, seguirte.
¡Salud y buenos solos!
Subir
semabr
#13 por semabr el 13/01/2014
Contigo da gusto Max! Sigue así! :plasplas: :trompeta:
PD: Me acabo de dar cuenta de que mañana mismo cumplo 1 añito... :yuju:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#14 por Miguel Almenara el 13/01/2014
A ti la edad te está amariconando Emilio!

PD: Flechita verde :amor:
Subir
Imnotiko™
#15 por Imnotiko™ el 13/01/2014
Lo mejor es tu forma de ser, tu constancia y las ganas que pones en todo lo que haces: eres una gran persona Emilio, se nota en cuanto se te ve, y con solo leerte.

Que cumplas muchos mas lustros, y que los podamos ver, debatir, disfrutar, "pelear" y comentar entre todos como hasta ahora lo venimos haciendo. Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20120614-WA0005.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo