Un lustro en Hispasonic.

  • 2
WEEEICH!
#16 por WEEEICH! el 13/01/2014
Enhorabuenas!

Creo que es un lujo contar con tus opiniones, y que cumplas muchos más!

WEEEICH!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#17 por Sa Garcia el 13/01/2014
Felicidades, aunque yo pensaba que llevabas más tiempo por aquí. Que cumplas muchos más lustros en Hispasonic y que yo los vea :tarta:
:birras: :birras: :birras:
Subir
handrex
#18 por handrex el 14/01/2014
caen los lustros y vamos perdiendo el lustre. :loco:
:tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: ;)
Subir
Max
#19 por Max el 14/01/2014
...gracias a todos por vuestros comentarios. :birras:

...la verdad es que va pasando el tiempo....y apenas nos damos cuenta....

...nos hacemos mayores... :triston:

;)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#20 por Los Hilos de la Marioneta el 14/01/2014
#19
Nos hacemos mayores, si.
Con tu post me he dado cuenta que hace unos días tambien cumplí cinco años... por entonces fué en hispasonicos.
Si que pasa volao...

Un saludo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#22 por Miguel Almenara el 14/01/2014
Subir
1
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 14/01/2014
Desgraciadamente, tenemos a un troll multireincidente enfermo atacando de nuevo (#21). Es de estos que no tienen nada aprovechable que hacer con su tiempo, y no derrochan precisamente humanidad y empatía, así que acaba por ser molesto. Si volvéis a verle avisad por favor.
Subir
1
pasota™
#24 por pasota™ el 14/01/2014
Felicidades Max, me suelo cruzar muy a menudo con tus comentarios, y la verdad que da gusto leerte; léxico entendible, argumentación justa, bien estructurada y sintetizada, pero sobre todo coherente, te encuentro coherente.
:tarta: :birras:
Subir
QuinLanVos
#25 por QuinLanVos el 14/01/2014
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: Grande Emilio! :campeon: =D> =D> =D> =D>
Subir
kiket
#26 por kiket el 14/01/2014
Carlos R. escribió:
zoolansky escribió:
PS: Me has hecho caer en la cuenta de que me acerco ya a los DOS lustros en el foro... una década...




:birras: :birras:
Subir
Dejota 13
#27 por Dejota 13 el 14/01/2014
Felicidades, Max desde que llevo por aqui es un placer el poder leerte, espero seguir culturizandome de tu saber :campeon:

Un saludo :birras:
Subir
macki
#28 por macki el 15/01/2014
5 años no se cumplen todos los días... Felicidades Max!!

Y mira tu.... Dentro de poco cumplo 6 años rondando por aquí.
Subir
Max
#29 por Max el 15/01/2014
...la verdad es que el foro engancha. :teclear:

...quizás por eso el tiempo pasa sin darnos cuenta, porque en el fondo, nos lo pasamos bien hablando de lo que nos gusta (por mucho que discutamos :ook: ) y también aprendemos todos de todo. Aquí hay excelentes profesionales en todas las secciones que con sus aportes, enriquecen nuestros conocimientos.

...también hay hilos "ociosos" (como el del fútbol) ...o el de humor....o cualquiera que abra Carmelo, que siempre será para echarse unas risas :satan:

...el caso es que gracias al "internés" hemos prosperado en muchos aspectos. La comunicación entre usuarios que comparten las mismas actividades y conocimientos, hace de un beneficio colectivo incalculable. Este foro es un ejemplo claro.

...también hay alti-bajos en el foro. Periodos de tiempo que se convierten en bucles de cualquier tema (cosa normal por otra parte cuando ingresan nuevos foreros) y pueden aburrir a los más antiguos el repetir lo mismo.....pero siempre hay cosas nuevas, nuevos productos, nuevos temas....y nuevos debates y discusiones.

...y van pasando los años...y fijaos.....alguno de vosotros ni se paró a pensar lo que llevaba ya aquí, eh? :ook:

8)
Subir
Hai
#30 por Hai el 17/01/2014
8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-17 a las 02.19.10.png
Captura de pantalla 2014-01-17 a las 02.19.29.png
Captura de pantalla 2014-01-17 a las 02.19.46.png
Captura de pantalla 2014-01-17 a las 02.20.08.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo