Luz "on air" o "open mic" Alguien sabe como se controla?

topodecai
#31 por topodecai el 05/04/2011
Mandarme al cara-ajo, pero ¿no es gana de complicarse la vida? un interruptor en la bombilla colorada y listo.Bueno hablando por hablar (escribiendo mejor dicho) cuando yo ejercía de radioaficionado la lucesita esa de "ON AIR" la encendia con un circuito sencillito que capta la radiación del cable de la antena y activa un relé,pero vamo que no creo que venga a cuento. A ver como queda ese invento animo betances
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#32 por Dani el 05/04/2011
#31 otro radiaficionado?? jeje, :birras:
yo tenia un panel todos los leds de rx y tx sacados o de la emisora del led o del micro...
con un simple interuptor es muy sencillo, pero si lo puedes hacer con midi por el boton de rec mejor, asi nunca te olvidas de encenderlo cuando grabes.
Subir
pasota™
#33 por pasota™ el 01/01/2013
Pues al final Betances parece que se ha rajado jajaja... ¡¡¡Betances, aparece con el proyecto hombre, que nos has dejado en ascuas a muchos!!!... :mrgreen: :secreto:
Subir
ok
#34 por ok el 01/01/2013
#33

Ummm... con arduino algo se podria hacer... :-k

Hare algunas pruebas en lo que me llegue del norte. :ook:
Subir
jordovic
#35 por jordovic el 13/01/2013
Hombre.......

a ver si se reflota este post, que nos quedamos bastantes con ganas de ver resultados..

Un saludo
Subir
djtips
#36 por djtips el 26/01/2015
Yo ya conseguí un sistema así para arduino, diseñe una aplicación en processing que le el mensaje midi y le manda la información a arduino por el serial.
quien este interesado en los códigos que me escriba a electrolitico4@ gmail.com
Subir
hyarmenya Baneado
#37 por hyarmenya el 25/02/2015
bueno, si usais un relay por midi? el otro dia instale uno en una iglesia que disparaban con un akai, 8relay para activar 8 circuitos....mapeas y listo.....no o que?
Subir
2
Raining Again
#38 por Raining Again el 11/12/2015
Up! La solucion parece ser un rele con midi, yo ya estoy buscando uno como este
276f7fa6efb3cb5d883555cb2e079-4198249.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo