Luz roja en presonus firebox

Silverworks
#1 por Silverworks el 02/01/2009
Hola a todos los foreros de hispasonic! llevo un tiempo ya registrado pero poco son los post, asi que aprobecho para mandaros un saludo muy fuerte y felicitaros por esta gran comunidad!

El problema me viene con mi presonus, tarjeta que me funciono a la perfeccion durante mucho tiempo hasta hace unos dias, que de la noche a la mañana, dejo de funcionar, encendiendose el piloto rojo...

Probe con los drivers, a desenchufarla tropeciantas veces, he mirado en hilos por ahi y parece que no es un caso aislado, pero tampoco di conseguido algo en claro. Ademas la tarjeta ya no esta en garantia :S

A alguno de vosotros le a ocurrido un caso similar al mio? si alguien sabe cual puede ser el motivo pues agradeceria mucho que lo espusiese.

gracias por adelantado.. y feliz 09!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 02/01/2009
podrias ir acelerando las cosas hablando directamente con el servicio tecnico de presonus. por preguntar no te cobran jeje.
Subir
Silverworks
#3 por Silverworks el 19/01/2009
ok! gracias!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/01/2009
A veces basta con desconectarla, cambiar la resolución de la grabación o la latencia... Supongo que habrás probado de todo. Desinstalar todo y volverlo a instalar desde cero es otra posibilidad (y no lleva mucho tiempo). Si eso no lo soluciona entonces busca en los foros oficiales de Presonus, si te defiendes con el inglés.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo