Lying girl nuevo tema de RETURN without GOSUB

  • 1
BLS
#1 por BLS el 07/10/2003
Hola a tod@s

Hemos adaptado un tema antiguo (Asian Border) xq no nos acababa de convencer, lo hemos cambiado practicamente entero, a ver q os parece.

Como siempre se agradecen todos los comentarios, sobre todo los relativos a la produccion.

Un saludo, aqui dejo el enlace

http://artists.mp3s.com/artist_song/3433/3433917.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 07/10/2003
la voz esta altisima en relacion al resto.

creo que algun efecto como una distorsion o algo de ese tipo no lo quedaria mal a la voz, me suena algo seca (aunque a lo mejor esto es lo que buscais).

por lo demas, la base es bastante simple aunque efectiva, yo añadiria mas cosas, aunqeu asi tampoc esta mal.


pero en serio, las voces yo creo que necesitan algo mas.


si quereis pasadme el tema y os hago una remezcla o lo retoco a ver que tal queda (puede que mal, avisaos estais :D)

un saludo
Subir
BLS
#3 por BLS el 07/10/2003
lunatic escribió:
si quereis pasadme el tema y os hago una remezcla o lo retoco a ver que tal queda (puede que mal, avisaos estais :D)

un saludo


Ok amiguete me puedes dar tu direccion por privado pa mandarte el proyecto? Dame la buena pa que no se pierda, en Oviedo o en Madriz, gracias tron :wink:

Aceptamos otros comentarios, criticas o proposiciones de remezcla :wink:
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 07/10/2003
BLS escribió:


Aceptamos otros comentarios, criticas o proposiciones de remezcla :wink:


Hi

Estarias dispuestos a que todo hispa pudiese mezclar el tema??

Es en serio, ya me direis

saludikis

PD: Ahora no lo puedo escuchar, pero esta noche os cuento mis impresiones :D
Subir
weld
#5 por weld el 07/10/2003
El tema me gusta , bajo mi punto de vista yo procesaria mas algunos sonidos , le haria mas lisergico......
Me ofrezco como re-mixer , solo podria hacer algo si me pasaras los archivos lo mas separados posible unos de otros y sin comprimir para yo tener margen

envialos a weld@biwemail.com

tengo 10mb de buzon
Subir
BLS
#6 por BLS el 08/10/2003
weld escribió:
El tema me gusta , bajo mi punto de vista yo procesaria mas algunos sonidos , le haria mas lisergico......
:lol: :lol: :lol:
Me parto, + lisergico? Ja ja ja como no contrate al hombre lobo para hacer coros :lol:

Lo de procesar algunos sonidos tiees razon, el amigo lunatic ya tiene de camino los archivos pa remezclar el temilla en drum n' bass, de momento esperaremos a ver que tal, gracias Weld
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 08/10/2003
bueno, en realidad quiero ver si mejoro la mezcla (puede que si, puede que no :D) y ya de paso hago un remiz, jejeje, a lo mismo meto unos coros satanicos con la voz de britney spears (es algo que tengo en mente desde hace tiempo) :D
Subir
BLS
#8 por BLS el 08/10/2003
lunatic escribió:
bueno, en realidad quiero ver si mejoro la mezcla (puede que si, puede que no :D) y ya de paso hago un remiz, jejeje, a lo mismo meto unos coros satanicos con la voz de britney spears (es algo que tengo en mente desde hace tiempo) :D


Ja ja ja ja me troncho, el amigo barny666 ya hizo algo parecido con la cancion de beth pa operacion truño, una version mu satanica

http://www.blackstreet.net/index2.htm

En la seccion de sonidos
Subir
weld
#9 por weld el 08/10/2003
BLS escribió:
weld escribió:
El tema me gusta , bajo mi punto de vista yo procesaria mas algunos sonidos , le haria mas lisergico......
:lol: :lol: :lol:
Me parto, + lisergico? Ja ja ja como no contrate al hombre lobo para hacer coros :lol:

Lo de procesar algunos sonidos tiees razon, el amigo lunatic ya tiene de camino los archivos pa remezclar el temilla en drum n' bass, de momento esperaremos a ver que tal, gracias Weld


Snif..
Subir
neomad
#10 por neomad el 08/10/2003
BLS y Alex, esta vez no me ha gustado :(

La voz esta muy por encima, suena "latosa" y desde mi humilde punto de vista le falta instrumentacion y melodia.

La felicidad no es completa y no todas son flores ;)

Lamento la sinceridad.

A cuidarse y a ver como queda despues de los cambios !

Slds.
Subir
BLS
#11 por BLS el 08/10/2003
weld escribió:
Me ofrezco como re-mixer , solo podria hacer algo si me pasaras los archivos lo mas separados posible unos de otros y sin comprimir para yo tener margen


Sorry Weld :oops:


A te te va + el rock no?

Es q estoy ultimando la grabacion de varios temas con mi otra banda, con los q hago rock & roll, en cuanto los tenga los subo x aqui

Si estoy ekivocao y te mola hacernos una remezcla, hablamos pa otro tema, a ver que te parece, se llama Embryo State, te lo puedes bajar de nuestra web

http://www.multipistas.com/Audio.htm

De momento es una paranoia espacial sin acabar, dura 1,30 + o -, pero me gustaria q me comentes que le meterias a este tema

Gracias tron

neomad escribió:
BLS y Alex, esta vez no me ha gustado :(

La voz esta muy por encima, suena "latosa" y desde mi humilde punto de vista le falta instrumentacion y melodia.

La felicidad no es completa y no todas son flores ;)

Lamento la sinceridad.

A cuidarse y a ver como queda despues de los cambios !

Slds.


Tiees razon amigo, agradecemos mazo tu sinceridad, si suena "a culo" esperamos precisamente eso, q nos ayudeis a lograr un buen sonido, nos ponemos con ella en cuanto podamos, merci neomad :wink:
Subir
weld
#12 por weld el 08/10/2003
BLS escribió:
weld escribió:
Me ofrezco como re-mixer , solo podria hacer algo si me pasaras los archivos lo mas separados posible unos de otros y sin comprimir para yo tener margen


Sorry Weld :oops:





No problemo BLS.
you're weldcome
Subir
weld
#13 por weld el 08/10/2003
BLS escribió:
weld escribió:
Me ofrezco como re-mixer , solo podria hacer algo si me pasaras los archivos lo mas separados posible unos de otros y sin comprimir para yo tener margen


Sorry Weld :oops:


A te te va + el rock no?



Mis gustos por poner unos pocos:

Chuck Berry,leftfield,prodigy,Moloko,junkie xl,Flint, Maria Jimenez,The Cramps,Robert Gordon, Stray Cats,Stevie ray Vaughan,Willie Dixon,MC5,
The Stooges,Bauhaus,Ministry,White Zombie,Killing Joke,Dead Kennedys,Paco de Lucia,Pink Floyd,George Thorogood,Massive Attack, SASI,Rinocerose,La banda Trapera del rio,Desechables,Jimi Hendrix.Pufff
ya no puedo mas otro dia sigo y que me perdonen los que me dejo en el tintero....
un abrazo
Subir
BLS
#14 por BLS el 08/10/2003
Mu buen gusto Weld, variadito :lol:

Venga alguien + kiere despedazarnos con una critica? :wink:
Subir
TK!
#15 por TK! el 08/10/2003
Noto la voz algo separada de la musica, pero el tema me gusta mucho.¿haceis colaboraciones a veces con otra gente?, con esa voz podeis hacer unos pedazo de temas techno muy buenos...Un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo