Lying girl nuevo tema de RETURN without GOSUB

  • 2
BLS
#16 por BLS el 10/10/2003
TK! escribió:
Noto la voz algo separada de la musica, pero el tema me gusta mucho.¿haceis colaboraciones a veces con otra gente?, con esa voz podeis hacer unos pedazo de temas techno muy buenos...Un saludo ;)


Hola TK! gracias por lo de la voz.... :oops: soy yo, je je :lol:
De vez en cuando una colaboracion nunca viene mal, se aprende un monton remezclando o dejando q remezclen un tema propio, tu tb haces techno?
Podriamos mirar a ver que tal, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TK!
#17 por TK! el 10/10/2003
Hola Jose, intento hacer de todo un poco, pero sobretodo, ultimamente me fijo bastante en las voces...y ya he escuchado vuestros temas, y la verdad es que me gusta tu voz ;) . A ver si te animas alguna vez, y nos curramos algo a medias, o alguna frase para algun tema mio, me encantaria. Ahora estoy intentando hacer algun tema estilo "Front 242"...Si tienes alguna frase o alguna letra por ahi olvidada que no vayas a utilizar, seria cojonudo si me la pasas, para que pudiera hacer algo, aunque fuera tan solo una sola frase, para probar como quedaria tu voz...Cualquier cosa mandame un privado y hablamos, un saludo! ;) Estan muy bien esos temas... :)
Subir
sasisoto
#18 por sasisoto el 10/10/2003
La pega más gorda que le veo al tema es una mera cuestión técnica, uséase, la masterización... Lying Girl es una buena canción (quizá un poco lineal, pero eso va por gustos). La voz, de lo que más me ha gustado. Me recuerda (dentro de otro estilo) a la de Phil Oakey (Human League)
Subir
legolas
#19 por legolas el 10/10/2003
Hola Bls, que tal?, bien, a mi si me gusta. Me sigue gustando mas la de vampire... pero porque???, principalmente por la voz. El procesado que pusiste a la voz me encanta. Deberias probar a realizar en este tema el mismo tratamiento... que por cierto tienes que decirme como lo hiciste. Chorus????. Saludos.
Subir
alki321
#20 por alki321 el 11/10/2003
Qué tal Jose! Acabo de escuchar el tema. Por lo general me gusta, aunque como siempre hay varias cosas que pueden mejorarse:
- La voz está demasiado alta. A parte, la procesaría un poco, como mínimo con un compresor, para que quede el volumen más equilibrado. El tema de efectos tipo distorsión, chorus, reverb... eso ya es más personal y depende de la canción.
- Me gusta mucho la base escogida, aunque el tema.... como diria yo... es demasiado lineal. No hay sorpresas ni pequeños cambios de ritmo que te mantengan enganchado y atento a la canción.
- La guitarra eléctrica: suena muy pobre. No sé si se debe al método de grabación o a algún procesado posterior, pero no tiene "vida". Prueba subiendo unos 3-5 db sobre los 2Khz y añade algo más de distorsión de calidad y una buena reverb con delay para dar profundidad al sonido.
- Hay algunos sonidos en la mezcla demasiado "preset". Podrías intentar al menos a ponerles algo de reverb, por ejemplo, pero en su justa medida, mejor quedarte corto que no pasarte.
- La masterización: si la mezcla suena bien la masterización deja de ser tan importante. Es más, primero cúrrate una buena mezcla para que después no tengas que romperte la cabeza en como "mejorar" el sonido con la masterización.

Y corto ya el rollo. Sobre otras canciones anteriores vuestras, aquí he notado un buen salto hacia adelante, pero teneis que seguir esmerando un poquito más el tema melódico (resulta algo pobre) y seguir "experimentando" con la dinámica de los sonidos.

Un saludo.
Subir
BLS
#21 por BLS el 23/10/2003
XRProd escribió:
Qué tal Jose! Acabo de escuchar el tema. Por lo general me gusta, aunque como siempre hay varias cosas que pueden mejorarse:
- La voz está demasiado alta. A parte, la procesaría un poco, como mínimo con un compresor, para que quede el volumen más equilibrado. El tema de efectos tipo distorsión, chorus, reverb... eso ya es más personal y depende de la canción.
- Me gusta mucho la base escogida, aunque el tema.... como diria yo... es demasiado lineal. No hay sorpresas ni pequeños cambios de ritmo que te mantengan enganchado y atento a la canción.
- La guitarra eléctrica: suena muy pobre. No sé si se debe al método de grabación o a algún procesado posterior, pero no tiene "vida". Prueba subiendo unos 3-5 db sobre los 2Khz y añade algo más de distorsión de calidad y una buena reverb con delay para dar profundidad al sonido.
- Hay algunos sonidos en la mezcla demasiado "preset". Podrías intentar al menos a ponerles algo de reverb, por ejemplo, pero en su justa medida, mejor quedarte corto que no pasarte.
- La masterización: si la mezcla suena bien la masterización deja de ser tan importante. Es más, primero cúrrate una buena mezcla para que después no tengas que romperte la cabeza en como "mejorar" el sonido con la masterización.

Y corto ya el rollo. Sobre otras canciones anteriores vuestras, aquí he notado un buen salto hacia adelante, pero teneis que seguir esmerando un poquito más el tema melódico (resulta algo pobre) y seguir "experimentando" con la dinámica de los sonidos.

Un saludo.


'Chas gracias tron, ya estamos manos a la obra, espero que vuelvas a colaborar con nosotros mu pronto, con Vampire 2003 le has encontrado el punto exacto a lo que buscamos respecto a la produccion

Un saludote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo