Muy buenas, despues de mirar infinidad de modelos, marcas y configuraciones para montar un estudio marcado por la calidad de audio y no por la cantidad de pistas ya tengo elección. He estado hablando largo y tendido con reflexion arts que llevan marcas de renombre algo dificiles de encontrar en España. Por lo que me han comentado y he leido en caracteristicas técnicas Lynx es de lo mejor en el mercado, precisamente apogee recomienda las tarjetas de Lynx para sus configuranciones con rosetta y ad16. Totalmente descartadas las tarjetas firewire de apogee ya que dan mucha latencia y problemas con los puertos. Tambien familias RME y M-audio ya que no hay color entre esas marcas y Lynx. Ahora solo hace falta decidirme entre una Lynx two o una Lynx L22. Ambas tienen drivers de todo, actualizaciones muy constantes, estables y con la mínima latencia. Lo mejor es que llevan conversores propios, clock y tengo entendido que de máxima calidad. En mi caso esto es importante ya que la usaré junto a un rosetta 200 el cual entrará por las entradas y salidas digitales aes de lynx y sincronismos por los bnc, teniendo 4 entradas y 4 salidas a parte de la lynx para cascos, escuchas, etc. Otra cosa fantastica es el ruteo que tiene esta tarjeta internamente, lo cual puedes sacar la señal por una salida y meterlo por otra entrada internamente sin conectar nada. El PERO de estas tarjetas, su precio, la mas barata 800 euros. Cuando la tenga ya informaré para todos aquellos que estén interesados.
Tambien decir que el interface de LYNX aurora 8 y 16 suenan bien aunque apogee supera en calidad y prestaciones ya que los auroras chillan un poco en frecuencias altas. Tambien hay que tener en cuenta que los aurora no traen extensiones como adat de serie, todo lo extra se paga y sus precios inferiores a apogee son reducciones de algo en el producto.
Un saludo a todos y Felices fiestas.
Tambien decir que el interface de LYNX aurora 8 y 16 suenan bien aunque apogee supera en calidad y prestaciones ya que los auroras chillan un poco en frecuencias altas. Tambien hay que tener en cuenta que los aurora no traen extensiones como adat de serie, todo lo extra se paga y sus precios inferiores a apogee son reducciones de algo en el producto.
Un saludo a todos y Felices fiestas.