goyotron escribió:
Tengo claro que los mismos componentes en máquinas distintas, suenan de manera distinta, o al menos no tienen que sonar igual. Incluso los conversores son muchas más cosas no solo los componentes concretos, incluyendo el diseño de la parte analógica y los temas de alimentación que se comentaban antes.
goyotron escribió:
Son los mismos conversores, con la diferencia que unos son en una máquina independiente y el otro es una Tarjeta PCI, como sabes.
Esto es una manera sencilla de decir: Tranquilo, la L22 suena muy bien. Si la L22 suena mejor, igual, o peor que los Aurora sólo hay una manera de saberlo, que es probando las dos.
Insisto en que quizá tengas una pequeña diferencia, no sé a favor de quién, pero la L22 suena realmente bien y ya habrás leído que los Aurora también.
Un saludo
Los vendedores aveces teneis unas cosas q me dajan alucinando, teneis mucho stock de lynx PCI?? ...
Q es un diseño de conversor similar, esta claro, es la misma empresa, pero cuando tienes espacio fisico para implementar componentes pasivos de calidad y technologias de reloj mas complejas, por no hablar de un sistema de alimentacion y aislamiento de EMIs decente el conversor standalone seguro q mide mucho mejor, osea q sera mas fiel, otra cosa esq te gusten las alinealidades de los convertidores de las PCI por la razon q sea.
solo hay q googlear imagenes un poco para ver q el aurora tiene una seccion analogica con condesadores mkp decentes y la l22 solo tienes smds baratos, por no decir q es un diseño mas nuevo y es mas q posible q implemente mejores chips de conversion q no estaban disponibles en el momento de diseñar la l22..
probando las dos es muy facil decir cual te gustara mas, pero no tanto cual es mas transparente, para saber cual es mas transparente es mas facil echarle un ojo a las tripas o mirar las specs.. en cualkier caso creo q siendo vendedor de Lynx me parece vergonzoso decir esto:
goyotron escribió:
Son los mismos conversores, con la diferencia que unos son en una máquina independiente y el otro es una Tarjeta PCI, como sabes.
q alguien saque a relucir la evidencia electronica de q esto no es asi y depronto quieras convertirlo en esto:
goyotron escribió:
Tranquilo, la L22 suena muy bien. Si la L22 suena mejor, igual, o peor que los Aurora sólo hay una manera de saberlo, que es probando las dos
creo q hispasonic deberia ser implacable en este tema de "gear pimps" comentando los hechos electronicos del equipo que ellos mismos venden. Creo q seria un buen momento para q soyuz interviniese y aclarase la postura de hispasonic respecto a los vendedores y distribuidores de material. Por q si hay algo q me pueda hacer dejar de postear en hispasonic a mi y supongo q a muchos otros es el hecho de q no se le paren los pies a este tipo de gente.
slds