Lyrics en opción Copy/Move Layers (Finale 25)

Iker Gonzalez Cobeaga
#1 por Iker Gonzalez Cobeaga el 05/02/2017
Hola a todos

A menudo utilizo la opción Copiar/Mover Layers, por ejemplo cunado tengo un divisi en una determinada voz pero siguen la misma métrica.

Cuando lo hago también copia el texto (Lyric) aunque en el filtro esté desactivado. Imprimiendo no sé como quedará pero en pantalla queda como "negrita", como si un texto estuviera sobre otro.

¿Hay posibilidad de que no se copie el citado texto?

Muchas gracias

Iker
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 07/02/2017
Hola, Iker:

Creo que aunque actives el filtro y tengas lyrics desactivado en las opciones del filtro, solo te funciona si copias o mueves a la misma capa. Puedes borrar la letra de forma rápida activando Document/Show Active Layer Only. Seleccionas después la capa a la que has movido o copiado; das con el botón derecho en Clear Selected Items y marcas Lyrics. Desactivas Show Active Layer y solo te habrá borrado la letra de la capa en la que estabas. Más rápido todavía es que uses el plugin JW Staff Polyphony, que no te copia la letra entre capas. Desde Layers, con copiar y mover, permite seleccionar expresiones para copiar, pero no te duplica la letra.

Saludos
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#3 por Iker Gonzalez Cobeaga el 07/02/2017
Mila esker

Yo los borraba "manualmente" desde la ventana Lyrics (opción Adjust Syllabes). El filtro de copiado lo usaba mucho pero desconocía el de borrado selectivo.

Ahora que el plugin Staff Polyphony funciona bien tengo que tenerlo en cuenta.

Ongi izan

Iker
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo