M-Audio 2496 PCI + Fastrack pro juntas en el mismo sistema

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 31/07/2007
Tengo actualmente una audiophile 2496 PCI y me gustaria ampliar la capacidad de entradas y salidas de esta, seria un opcion viable el complementarle con una interfaz USB? en este caso seria una interfaz de M-Audio, la Fastrack pro, la idea es aprovechar las entradas de micro e instrumento de las que esta dispone y utilizar la 2496 solo para monitorizar la mescla, que me dicen? es factible? y que tal grabar por la Fastrack mientras escucho lo que esta siendo grabado directamente por la 2496, espero sus comentarios, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/08/2007
Nadie????
Subir
MDCR
#3 por MDCR el 01/08/2007
Realmente no se si puede o si funcionarían bien o no, pero lo mas aconsejable y/o factible quizás sea vender la audiophile y comprar una que tenga mas E/S.

Yo haría eso.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 01/08/2007
al tener alimentación propia seguro puede usarla como previo y entrar por digital a las audiphile, o al revez, tendras que ver cual de ellas se lleva mejor como generador de clock via s/pdif, aunque por el presio USA hay previos estereo con salidas digital como los de ART, por algo mas tienes unos de dbx con valvulas y salida digital
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo