M-audio 410 da problemas?

Dune
por el 25/03/2008
hola necesito una tarjeta con 8 salidas como minimo y he visto la maudio 410 y tiene muy buena pinta ya que necesito utilizar pro tools y ableton pero he leido que esta tarjeta es inestable, alguien la tiene? o sabe que tal funciona? a y que controlador externo me vendría bien para poder tener el control físico por ejemplo del volumen de las salidas?
gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
juliancam82
por el 25/03/2008
Hola, pues con la 410 hay problemas con su encoder digital, y pues practicamente todos los usuarios de esta interfaz decidimos no usarlo, lo cual no es la muerte. Cre que es un aparato bastante decente y corre muy bien en Mac OS y XP, en vista no tengo idea. Ten en cuenta que siempre debes actualizar tus drivers. Si quieres usar Pro Tools creo que es la mejor opcion que tienes dentro de la categoría de interfaces móviles, la M-Audio 1814 me parece que pierde mucho al solo tener 4 salidas análogas.

En cuanto al controlador, pues tienes la Mackie Universal, que es costosa, y las superficies de control behringer que no pasan de 200 dolares en los Estados Unidos. Saludos desde Colombia.
Subir
MVRH+
por el 25/03/2008
que es el digital encoder?
Subir
juliancam82
por el 25/03/2008
Es un "potenciometro" digital, al que le puedes asignar distintas funciones:

1. Controlar el volumen de la salida que tu le indiques
2. Nivel de salida de audifonos
3. Cantidad de señal enviada a salida auxiliar
4. Nivel de monitoreo de entrada

mmm no recuerdo más. Saludos
Subir
zahori
por el 25/03/2008
Buenas, te dejo mi opinion sobre esta placa, la cual tuve muy poco tiempo porque la verdad no me gusto para nada.

No tiene mucha ganancia de salida, por lo cual ponia los monitores al palo y se escuchaba bajo igual, eso no seria un gran problema despues de todo, pero la cosa termina ahi, metia un minimo ruido a algo, nose bien a que, pero eran como pequeños chasquidos, los drivers saltan a veces, por lo cual los tenia que instalar otra vez y por ultimo, para mi lo mas importante, calidad de audio, fea, sonaba feo.

Repito, esto es lo que me hacia a mi y como sonaba en mi casa, ahora no quiere decir que a otras personas les paresca lo mismo, un saludo y espero que lo que decidas sea lo mejor, saludos.
Subir
Dune
por el 25/03/2008
Y todas las maudio son iguales? necesito una tarjeta que sea muy estable ya que en directo no me puede fallar y que tenga 8 salidas minimo alguien conoce algun modelo de maudio que esté bien? y de alguna otra marca que no sea digidesign?
Subir
zahori
por el 25/03/2008
El tema es que queres usar pro tools y para poder hacerlo, solo tenes 2 opciones, o m-audio o digi, yo te aconsejaria una motu o focusrite, pero tenemos que estar hablando de otro presupuesto claro o tambien un poco mas cara las RME.

El tema de las placas es todo un tema, mira yo tengo una motu y suena mu bien, osea, calidad de sonido, perfecta, asi que bueno esta es la ayuda que te puedo brindar, suerte en tu eleccion saludos!!
Subir
Dune
por el 26/03/2008
muchas gracias, con la motu se puede trabajar con pro tools?
el presupuesto no me importa por suerte, a si que me lo puedo permitir, lo que me importa son 10 salidas y la estabilidaz ya que es una obra de teatro y no me puede fallar la tarjeta si me podeis dar vuestro consejo os lo agradezco, gracias
Subir
zahori
por el 26/03/2008
Que tal amigo MODE, mira la cosa es que con la Motu no vas a poder usar Pro Tools, pero si todos los demas DAW, para poder usar pro tools, necesitas si o si una placa m-audio o digi.

Saludos!!
Subir
leadfastclosed
por el 26/03/2008
el presuepuesto no importa?????
entonces las m.audio no son una opcion!!!

yo tengo entre otras cosas la 1814 y considerando su precio.. esta super bien... que solo tiene 4 salidas analogicas.. con las digitales llegas a mas..
mirate una interface HD si el presupuesto no importa..
o mas bajo tienes la digi003
y de m-audio audio la nueva interface 2626 que tiene entradas y salidas suficientes..
saludos!
Subir
Dune
por el 26/03/2008
y qeu tal la maudio 2626 está bien? es estable? lo que estoy haciendo es un espectaculo surround con 10 monitores y lo fundamental es eso que no me falle la tarjeta si alguien sabe de alguna fiable se lo agradezco, como presupuesto voy bien pero sin pasarme
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo