M audio 410

manu_m
#1 por manu_m el 13/06/2006
Hola, tengo una m audio 410, me funciona correctamente, el único problema es que cuando conecto la guitarra o el micro sólo me reproduce el sonido por un canal (right), únicamente me suena por los dos canales algunas veces cuando utilizo el guitar rig. ¿ Es un problema de la tarjeta o necesito configurar algo en su panel de control ?

Una última pregunta; ¿alguien podría decirme cómo puedo conseguir la mínima latencia al tocar con mi teclado controlador midi en Reason?

Gracias a quien pueda ayudarme. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 13/06/2006
Hola,

es sólo cuestión de que tienes que configurar las conexiones...

si enchufas un micro o la guitarra que son mono, tienes que seleccionar la salida estéreo, es lógico que sólo te entre la señal por un canal, ya que sólo le enchufas un cable mono, otra cosa es a donde mandes esa señal.

Para la latencia... pues no controlo de reason, lo siento...


saludos peludos
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 13/06/2006
yo tengo la misma, diria que lo de la latencia, si vas al panel de control de la m-audio en hardware, si bajas el ASIO buffer size, puede reducirse. Pero ahora estoy dudando. Bueno pruévalo que no cuesta nada, ponlo al mínimo y a ver si la latencia se reduce. Y si no en el reason en edit/preferences/audio toquetea que por ahí van los tiros. No puedo ayudarte en mas por que mi nivel no da para tanto, pero yo creo que moviendo por esas dos cosas solucionas el problema.

Un saludo
Subir
manu_m
#4 por manu_m el 13/06/2006
Muchas gracias, ya lo he conseguido.

Respecto a lo de la latencia ya había intentado bajarla algo desde preferences en reason, aunque todavía me resulta incómodo al tocar.
Probaré con el ASSIO buffer size del panel de control de la tarjeta en cuando tenga el teclado (no lo tengo en casa ahora) para poder probarlo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. :)
Subir
josemarin
#5 por josemarin el 02/08/2006
trastea por ahi porque con 256 kb de buffer yo por lo menos toco practicamente a tiempo real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo