M-audio 410

x-Micz
#1 por x-Micz el 05/02/2006
Hola,,tengo un problema con la firewire,trabajo con acid,cuando voy a grabar con el micro,me entra la señal solo por una linea ya sea L o R,alguien sabe si hay que configurar algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 05/02/2006
los micro son mono,es normal q grabe solo por una linea, en el mezclador en ana1/2, debes poner panL o panR centrado
Subir
x-Micz
#3 por x-Micz el 05/02/2006
ya,eso lo se,pero kuando tu le das a rec,deben d subir las 2 lineas,aunke luego sea en una la k grabe,pk grabando kuando sube una linea,luego t sale le voz solo por un lado
Subir
mko
#4 por mko el 05/02/2006
Alguien escribió:

debes poner panL o panR centrado
Subir
x-Micz
#5 por x-Micz el 05/02/2006
bueno probare,muchas gracias :)
Subir
x-Micz
#6 por x-Micz el 05/02/2006
Nada he probado y sigue igual,sabes si puede ser en preferencias,una configuracion d kanales o algo?¿ o lo d sync source tendra algo que ver?
Subir
mko
#7 por mko el 05/02/2006
lo estas grabando en un canal audio mono verda????
Subir
quebone
#8 por quebone el 05/02/2006
mko escribió:
lo estas grabando en un canal audio mono verda????

Pues eso mismo. En la entrada sólo deberías ver un indicador de señal. Si ves 2 es que lo estás entrando por una pista estéreo.
Subir
x-Micz
#9 por x-Micz el 06/02/2006
A ver,en el mixer d m audio,sube solo señal por una,y deberia entrar por las 2,,pk en acid kuando abres para grabar,deben d subir 2 lineas,si no kuando has grabado t enkuentras con la grabacion solo por un kanal..me explico?es decir,en ana 1/2 deberian d subir las 2 barras..
Subir
mko
#10 por mko el 06/02/2006
a ver alma de dios pa que kieres que te salgan dos canales duplicados en vez de uno mono? , el mono tambien sale reproducido por los dos canales y seria el mismo resultado que pretendes, si despues quieres aplicar efectos estereo como un delay, el programa (por lo menos cubase) te ara el canal estereo a partir del plugin,
Alguien escribió:

en ana 1/2 deberian d subir las 2 barras..

no te obsesiones y escucha, no tienen por que subir las dos barras porque estas grabando de una fuente mono, si estuvieses grabando un sinte estereo por las entradas de linea de atras pues entonces si
Subir
x-Micz
#11 por x-Micz el 06/02/2006
a ver,yo entiendo lo k tu m kieres decir,pero el acid lo k graba es una pista d stereo falso,no es pk yo kiera meterlo en 2 kanales..
Subir
mko
#12 por mko el 07/02/2006
pues acid deberia tener la opcion de crear canales de audio mono, o si no tal vez deberias cambiar de secuenciador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo