M-audio 410

x-Micz
por el 05/02/2006
Hola,,tengo un problema con la firewire,trabajo con acid,cuando voy a grabar con el micro,me entra la señal solo por una linea ya sea L o R,alguien sabe si hay que configurar algo?
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
mko
por el 05/02/2006
los micro son mono,es normal q grabe solo por una linea, en el mezclador en ana1/2, debes poner panL o panR centrado
x-Micz
por el 05/02/2006
ya,eso lo se,pero kuando tu le das a rec,deben d subir las 2 lineas,aunke luego sea en una la k grabe,pk grabando kuando sube una linea,luego t sale le voz solo por un lado
mko
por el 05/02/2006
Alguien escribió:

debes poner panL o panR centrado
x-Micz
por el 05/02/2006
bueno probare,muchas gracias :)
x-Micz
por el 05/02/2006
Nada he probado y sigue igual,sabes si puede ser en preferencias,una configuracion d kanales o algo?¿ o lo d sync source tendra algo que ver?
mko
por el 05/02/2006
lo estas grabando en un canal audio mono verda????
quebone
por el 05/02/2006
mko escribió:
lo estas grabando en un canal audio mono verda????

Pues eso mismo. En la entrada sólo deberías ver un indicador de señal. Si ves 2 es que lo estás entrando por una pista estéreo.
x-Micz
por el 06/02/2006
A ver,en el mixer d m audio,sube solo señal por una,y deberia entrar por las 2,,pk en acid kuando abres para grabar,deben d subir 2 lineas,si no kuando has grabado t enkuentras con la grabacion solo por un kanal..me explico?es decir,en ana 1/2 deberian d subir las 2 barras..
mko
por el 06/02/2006
a ver alma de dios pa que kieres que te salgan dos canales duplicados en vez de uno mono? , el mono tambien sale reproducido por los dos canales y seria el mismo resultado que pretendes, si despues quieres aplicar efectos estereo como un delay, el programa (por lo menos cubase) te ara el canal estereo a partir del plugin,
Alguien escribió:

en ana 1/2 deberian d subir las 2 barras..

no te obsesiones y escucha, no tienen por que subir las dos barras porque estas grabando de una fuente mono, si estuvieses grabando un sinte estereo por las entradas de linea de atras pues entonces si
x-Micz
por el 06/02/2006
a ver,yo entiendo lo k tu m kieres decir,pero el acid lo k graba es una pista d stereo falso,no es pk yo kiera meterlo en 2 kanales..
mko
por el 07/02/2006
pues acid deberia tener la opcion de crear canales de audio mono, o si no tal vez deberias cambiar de secuenciador
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo