M-audio audiophile 2496. no puedo instalarla

rompepollas
#1 por rompepollas el 28/04/2006
hola a todos me acabo de registrar
pues nada el miercoles recibi esta tarjeta y me disponia a instalarla, pero windows detecta el nuevo hardware y acto seguido me dice que no funciona , que puede que este defectuoso. pruebo a instalar el driver (con problemas de marca o no se que leches) pero cuendo intento abrir el programa me da error.
y cada vez que enciendo el ordenador repite lo mismo, detecta el harware y me da error.
¿estara jodida la tarjeta de verdad? :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 28/04/2006
que tal rompe?

creo que tienes que instalar el driver antes que la tarjeta para que te la detecte.. a lo de que no es un driver firmado por microsoft no le hagas ni puto caso, dale continuar.

un saludo.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 29/04/2006
primero va el soft y después instalas la tarjeta.
Subir
rompepollas
#4 por rompepollas el 29/04/2006
muchas gracias a todos por fin la he conseguido instalar.
pero despues de probar me he dado cuenta que solo puedo hacer que suene las cosas de una en una , me explico :los sonidos de windows (para los backign track o grabar con el nuendo) o la caja de ritmos por las entradas analogicas, o la guitarra (conecto la gt-6 al spdif)
¿es que no puedo tocar la guitarra mientras escuho un acompañamiento?
vamos escuchar sonido de dos fuentes distintas
¡no me tendre que compara otra tarjeta!
venga gracias a todos y un saludo
Subir
louvega
#5 por louvega el 29/04/2006
Vete al Patchbay/router dentro de la 'mesa de mezclas' de la tarjeta (es una M negra al lado del reloj de windows) y alli activas 'monitor mixer'. Luego sube los volumenes de la entrada de audio (HW In) y de las aplicaciones (Wav Out).

Seguramente la tienes puesta para q solo suene la aplicacion q estas usando (Wav Out).
Subir
rompepollas
#6 por rompepollas el 30/04/2006
gracias por la informacion ya estoy empezando a sacarle el partido a la tarjeta (che esto de ser un novato es un fastidio)
y ya por ultimo, para que el nuendo o cubase (estoy probando muchos programas haber cual me gusta mas, acepto sugerencias) acepte el sonido de la guitarra tengo que ¿configurar la tarjeta o el software?
de nuevo gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo