M-Audio Audiophile 2496 PCI

  • 2
texvo
#16 por texvo el 23/01/2006
Imagen no disponible


LiveSticks is a software MIDI controller that can make game cotroller a MIDI controller.You can assign note,pitchbend, controlchange for each stick and button.



You can connect controllers for computer,and for game machines (Playstation, Nintendo 64 etc.) with coneection kit of 3rd party,and also can use with keyboard.
And,it is very easy to make your setup window for your controller.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#17 por Raúl Gonzalo el 24/01/2006
Gracias texvo!!
Subir
abecedario
#18 por abecedario el 27/01/2006
Y pensando en ponerle una mezcladora a mi pequeño estudio me sugirieron esta. Vosotros que opinais ¿Serán mejor la Ber...?

Imagen no disponible
Subir
abecedario
#19 por abecedario el 27/01/2006
De momento no contacté con un ususario de esta tarjeta de sonido.
Subir
juanmasony
#20 por juanmasony el 28/01/2006
abecedario,

bajo mi propia experiencia que adquiri esa mesa hace un par de dias, puedo decir que es sinceramente una mesa cojunuda para directos ofrece muy buen sonido, silenciosa, robusta y además sirve para grabar en estudio, tenía la 1402 VLZ PRO y prefiero la DFX6 mil veces, aparte que la DFX6 es más moderna con más tecnología que la 1402 VLZ que ya lleva varios años, pues además los efectos que trae son buenos y sacan de un apuro aunque el que más vale de ellos es el reverb tiene buena calidad de 32 bits respecto a las otras mesas tipo yamaha o behringer. Y por si fuera poco si montas una fiestas y quieres karaoke pinchas un boton llamado Voice canceler y suprime a veces bien y otras mal la voz de la cancion para dejar la parte instrumental y poner tu voz. Bueno es un apunte, pero estoy muy contento con ella no se compara con Behr...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo