M-audio audiophile usb o Edirol UA 25

Jose
#1 por Jose el 07/10/2006
Espero no ocuparos mucho tiempo, me gustaria ya que no ando muy puesto en esto tarjetas de sonido que me dijerais por cual me decanto... igual ni tan siquiera se pueden comparar pero mi problema es que no lo se... gracias, si alguien quiere giarme...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sideways90
#2 por Sideways90 el 08/10/2006
Hombre, te diré que hay algunas diferencias entre una y otra. Yo sinceramente me decantaría por la Edirol, por un motivo muy sencillo, probé las 2 en su dia y acabé comprandome la edirol.
La edirol ofrece 2 previos de entrada que no tiene la audiophile, con su correspondiente alimentación phantom. Tiene entrada/salida digital por spdif y optico. Y todo en una carcasa de aluminio bastante robustilla xDD.
La latencia es nula al oido y funciona perfectamente con todo el software de audio (nuendo, cubase, logic... etc). Además, la edirol no necesita alimentacion externa, le basta con el cable USB.

Y echandole un poko mas de morro xDD te diré que yo vendo la mia con un año de uso, por 150 € en madrid. asi que si te interesa, ponte en contacto conmigo via mesenger o enviame un mail ---> dreamtale2@hotmail.com

Un saludo!!
Subir
Jose
#3 por Jose el 09/10/2006
Ok me parece que cogeré esta... pero por 50 euritos la podria comprar nueva..
https://www.musicstorekoeln.de/es/globa ... store.html
y los gastos de envio no se cuanto es...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas