M-Audio Audiophile USB

rapeko
#1 por rapeko el 19/04/2007
Bueno quisiera saber si alguien me puede decir que tal es la M-Audio Audiophile USB, y si es de facil configuracion etc, o que me recomiendan...Esa tarjeta la e visto a unos 190€.
O si me recomendais otra que este sobre ese precio...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Turkil2
#2 por Turkil2 el 19/04/2007
Yo tengo la audiophile, y no está mal según las pretensiones que tengas. He grabado algunas cosillas y la latencia es tolerable. No suena mal y no resulta nada difícil de configurar. Eso sí, hay que tener en cuenta que no tiene previos. A mi me va bien aunque a veces hace algunas cosillas raras, pero sin mucha importancia.
Sobre alternativas a ese precio no estoy puesto.

Saludos
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 19/04/2007
La unica "pega" es que no se alimenta directamente del usb sino que tienes que tenerla ecnhufada al alimentador para darle corriente. A parte de eso, si la vas a tener en casa y eso no es inconveniente, buena elección a mi entender.
Subir
maletero
#4 por maletero el 19/04/2007
Yo no la recomiendo, y mucho menos a ese precio.Por ese precio te pillas la versión firewire que es mas estable y fiable. Además, aqui en el mercadillo venden alguna, paga mejor 100 euros que 190.
Un saludo
Subir
tinobass
#5 por tinobass el 20/04/2007
...yo la tengo y ningun problema con ella y hace creo recordar 3 años que la tengo, me costo 250 leuros, te bajas los drivers de m-audio y a jugar, mejores seguro que habra y tambien peores
Subir
rapeko
#6 por rapeko el 20/04/2007
Ay que volverse loco configurando Asio o algo asi??? :S
Subir
tinobass
#7 por tinobass el 23/04/2007
en principio no, cubase y rason te la reconoce a la primera, lo unico que esta tarjeta es muy sensible a los picos de luz, tienes que tener un protector de picos para que no se te desconecte mientras trabajas con ella, es la unica pega vamos, o la unica que yo tengo.
Subir
jmcolomina
#8 por jmcolomina el 23/04/2007
no te la compres. píllete una firewire de 2ª mano y saldrás ganando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo