M-audio audiophile usb

nemessio1
#1 por nemessio1 el 09/03/2011
Hola tengo esta tarjeta desdde hace tiempo arrinconada, el caso es que me voy de viaje y quiero llevarmela porque ocupa poco espacio. El fabricante me dice que tiene 2 entradas y 2 salidas. Los 2 pares de entradas los veo, unos rca y otros jack. Pero de las salidas solo veo un par de salidas rca. ¿donde estan las otras? ¿se refiere al out S/PDIF? solo es un rca naranja,

Algun forero la tiene o la ha tenido?? mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 10/03/2011
Hola, yo tenia esa interface y es verdad que de entradas tenía tanto RCA como JACK, aunque es la misma entrada estéreo creo recordar y luego otra entrada spdif. De salidas tenía la analógica en RCA solamente y la Digital.

Espero haberte ayudado.
Subir
nemessio1
#3 por nemessio1 el 10/03/2011
¿la digital solo tiene un rca color naranja, como le saco el audio de ahi? ¿existe un rca especial para ese spdif?

Es que queria sacar dos señales de audio para meterlas en dos entradas en una mesa de dj. gracias otr VEZ.
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 10/03/2011
pues para sacarla necesitas que la mesa de DJ tenga entrada digital. Con un RCA normal te vale, aunque venden algunos especificos y más caros......
Subir
_Tex_
#5 por _Tex_ el 10/03/2011
Hola Nemesssio1
Yo la tngo, si quieres salir por spdif, sale todo en un solo cable (stereo) y cuesta una pasta xD
Si quieres salir por rca tienes que usar dos cables (uno izquierda y otro derecha) y puedes conectarlos en tu mesa.
Subir
nemessio1
#6 por nemessio1 el 11/03/2011
Quiero pinchar en un garito ( con ableton), sacar dos salidas para llevarlas a 2 faders de una mesa dj, pero ya veo que es imposible, gracias!!! de todos modos tengo un pequeño controlador y puedo usar 2 knobs como faders mapeados, thanks all the people!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo