M-AUDIO Audiophile USB

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 23/01/2006
Hola a todos:

Podeis darme vuestra opinion y experiencia sobre este interface?

Os lo agradezco de antemano. Saludosssss
Subir
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 23/01/2006
Me urge... nadie la tiene? Decidme algo.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 23/01/2006
yo la tuve durante año y medio y me dio problemas al principio, pero al cambiar de ordenador todo se soluciono. Hay por aqui gente que la tiene y tb le esta dando problemas, pero todo depende de como "se lleve" con tu pc. .. por lo demas es una tarjeta que para lo que vale, cumple su funcion de tarjeta USB 1.1 con discrecion .. ¡.... Hoy en dia estoy con una 410 y parece que vuelve a haber problemas pero todo se solucionara .. esto de las tarjetas y los ordenadores es mas cuestion de fenomenos paranormales. ..
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 23/01/2006
Jeje... bueno, a parte de los fenomenos, crees q deria pillarme otra cosa? Hay algo por el estilo que merezca mas la pena? (aunque sea algo mas cara)... es que quiero usar protools en mi pc y la verdad es q ue estoy hecho un lio.

Gracias
Subir
jlenz
#5 por jlenz el 10/02/2006
Hola, Ludwig21:
Te cuento mi experiencia con la Audiphile USB. Yo me la compré buscando una tarjeta usb, y la verdad que el sonido me gustó bastante (sobre todo teniendo en cuenta que llevaba meses soportando una AC'97). Sin embargo, y es algo que le pasa a mucha gente, tuve muchos problemas de estabilidad. Aparte de clicks y chasquidos, cada vez que se encendía el frigorífico, todo se distorsionaba y se silenciaba, así que había que apagarla y volver a encender todo (no aguantó nunca más de 20 minutos seguidos y te estoy hablando de algo tan ligero como en winamp. Incluso aumenté la potencia eléctrica contratada, pero ni por esas.Como es algo común, fui a descambiarla. Los de microfusa se hicieron los suecos y decían que les extrañaba mucho, que se la mandara para probar o que probara con otro transformador, mientras que al dependiente, en la misma conversación telefónica le dijeron que era un fallo de diseño, que no iba en instalaciones eléctricas antiguas. Al final, tras pornerme un poco cabezón la he cambiado por una Firewire Solo (! euro más sin MIDI). Llevo solo dos días con ella pero al menos aguanta las embestidas del frigorífico sin quejarse. Yo que tú buscaba otra cosa. Sinceramente.
Suerte
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 10/02/2006
Ludwig ? Has usado el buscardor ? Todavia no funciona ?

Lo digo porque claramente digo varias veces por ahi que eso es un trasto, una caca bien gorda.
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 10/02/2006
Gracias a todos, pero si mirais la fecha del primer post, vereis que es de hace tres o cuatro semanas. Ya he encontrado mucha informacion al respecto.

Gracias de nuevo... sois los mejores!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo