M-audio audiopile firewire duda

fron242
por el 06/05/2007
Buenas ,Hace poco me he comprado esta tarjeta http://la.m-audio.com/products/es_la/Fi ... -main.html
y quisiera saber que amplificador puedo poner porqu querria conectar un micro y posiblemente unos monitores ,asi que necesitaria un amplificador normalillo no me hace falta que sea una maravilla, porf avor alguien me puede orientar, gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Rubensdb
por el 06/05/2007
con unos monitores activos te ahorras tener que comprar amplificador. Para usar un microfono tampoco necesitas un amplificador, si es micro de condensador necesitaras una alimentación phantom pero me imagino que esa M-Audio ya vendrá con su propia phantom integrada.
Subir
fron242
por el 07/05/2007
Rubensdb @ 06 May 2007 - 01:05 PM escribió:
con unos monitores activos te ahorras tener que comprar amplificador. Para usar un microfono tampoco necesitas un amplificador, si es micro de condensador necesitaras una alimentación phantom pero me imagino que esa M-Audio ya vendrá con su propia phantom integrada.
gracias mirare a ver
Subir
xxredoxx
por el 07/05/2007
Una preguntita para esa tarjeta esisten drivers para WINDOWS XP X64 agradeceria la respuesta yo tambien estoy pensando en comprarmela y uso XP X64.

Salu2
Subir
PepeMarvin
por el 09/05/2007
Ni para 32 tienen de momento, asi que de 64 ni hablamos :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo