M Audio Axiom

arketin
#1 por arketin el 08/02/2007
Buenas, en primer lugar decir que aunque este post estaria mejor en el subforo de hardware, e decidido ponerlo aqui porque aparte de estar relacionado con reason, lo que quiero es vuestra opinion, la de usuarios de reason.

Al tema. He decidido comprarme un teclado controlador M-audio axiom, y queria oir las opiniones de algunos de vosotros. Me recomendais otro por ese mismo precio?
He pensado comprarlo en thomman, nunca he comprado nada on-line, teneis alguna referencia?, es mejor pagar un poco mas y comprarlo a contra-reembolso, o me puedo fiar y pagar por anticipado.
Esta ultima parte me preocupa bastante.

Espero que no os moleste que haya posteado en este subforo, pero aqui me siento como en casa, sorry.

Un saludo, gracias.
Subir
Cerberus
#2 por Cerberus el 08/02/2007
Hola,

sobre comprar on line hay muchas opiniones. Yo he comprado en Thomann muchas veces y en general no he tenido ningún problema: buen embalaje, cumplen habitualmente los plazos y la comunicación con ellos no es difícil. El teclado que quieres comprar yo creo que por su precio está muy bien.

Un saludo
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 08/02/2007
Yo tengo el "Axion 25" y estoy contento con el!!


"Saludos"
Subir
MAAAD
#4 por MAAAD el 09/02/2007
yo tengo el axiom 61 y es una gozada.Lástima que no tenga mucha información para saber programarlo ni un sitio donde poder bajar plantillas y demás...
Subir
arketin
#5 por arketin el 11/02/2007
Al final creo que me decanto por el M audio Oxygen 8 V2 que me sale 100 euros mas barato y es mas o menos lo mismo, solo que voy a echar en falta los pads, pero creo que nada mas.

-No hago ninguna burrada si me compro el Oxygen en vez del Axiom no?

-Por cierto, alguien sabe cuanto puede costar aproximadamente el contrareembolso desde alemaNia.

Muchas gracias y ya no os molesto mas.
Subir
Cerberus
#6 por Cerberus el 11/02/2007
Hola, en MusikProductiv el axiom me salieron gratis los gastos de envio, por ser más de 150 euros, si es menos, te suelen cobrar unos 20 euros
Subir
arketin
#7 por arketin el 12/02/2007
Bueno, acabo de hace el pedido del Oxygen 8 V2. Espero haber acertado.

Aun no e echo el ingreso de dinero, asi que todavia estoy a tiempo de oir opiniones.
Por cierto, si el paquete me llega cuando no estoy en casa, que hacen?, lo mandan a correos?, no me lo dejaran en el portal no?, esque una vez ohí una cosa asi.

Gracias por vuestra ayuda.

Oye!, que me dicen que me mandan el ableton live LITE, jeajeajeaj, igual me engancho y no me volveis a ver por el subforo reason.....lo dudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo