M-Audio BX5 D2

EthanAcapella
#1 por EthanAcapella el 04/10/2013
Buenas, estoy empezando a mirar monitores para mi home studio y estos M-Audio BX5 D2 me han atraido, por su relacion calidad precio segun he leido. Lo que pasa que segun he visto por ahi, dicen que carece un poco de graves aunque no pinta mucho el sonido. Yo principalmente los quiero para mezclar, por lo que cuanta mas respuesta plana tenga mejor, lo que me preocupa un poco es eso de pocos graves, hago musica hip hop donde los graves son un punto fuerte aunque no siempre y no quiero poner un nivel de graves en esos monitores y luego otra persona en los suyos diga joder los graves estan muy altos. Que os parecen a vosotros estos monitores? Y si no cual me recomendariais?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#2 por Fernando Ortega el 04/10/2013
Hola Ethan, yo tengo los BX8 desde hace un año, y en su día estuve indeciso entre estos o los BX5. Y no me arrepiento ni un solo día. El cuerpo y la definición de los graves es bastante superior, factor determinante teniendo en cuenta el estilo que quieres producir. Pero ten también en cuenta el tamaño de tu estudio y el tratamiento acústico o su ausencia, porque si tu sala es muy pequeña o sin tratar, te puedes encontrar con una bola de graves importante.
Subir
EthanAcapella
#3 por EthanAcapella el 04/10/2013
La sala no acompaña, guiandome por eso me decantaria por los BX5. Son buenos monitores?
Subir
snowjuandiaz
#4 por snowjuandiaz el 09/10/2013
Tengo exactamente las mismas dudas que tu!!! Estoy planteandome lo mismo, pero por ahí dicen que en relación calidad/precio son muy muy buenos, espero que acierten porque me parece que van a ser estos los que me voy a comprar
Subir
EthanAcapella
#5 por EthanAcapella el 14/10/2013
He estao hablando con peña y me han comentao tambien que son de 70w y quizas seria mejor opcion reducir esa potencia a cambio de mas calidad de audio, pero no se con que modelo :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo