M audio Delta 1010lt + Delta44 (Ruidos raros)

eldrumbista
#1 por eldrumbista el 19/12/2014
Hola Amigos! Como están? Yo renegando un poco!
Insatale Windows 7 64Bits en mi maquina. Cuestion que Cuando instale los Driver de mis Deltas 1010 y 44 Empeze a configurar todo y todo de Diez! Pero cuando fui a Grabar mi guitarra me encontré con que la señal llega con un ruido como si estaría con muy poca memoria RAM, no se como explicar.. como un cris-crish... Después de renegar y renegar me di cuenta que si entro por la DELTA 44, la señal es normal, es decir que no tengo problema.
Lo primero que se me ocurre ahora es sacar la "Delta44" y ver que pasa con la "Delta1010" a ver si hace ese ruido o funciona normalmente.

Mi duda es por que hace una semana atrás con Windows XP no me pasaba!?

Espero ser claro y me puedan tirar algún centro, estoy un poco perdido!

Desde ya agradecido de ante mano! :D

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 19/12/2014
Los controladores de la Delta 1010 para XP y Windows 7 son distintos. Por otro lado, fíjate si tu aplicación para grabar ha reconocido la tarjeta y está usando sus controladores o los genéricos, que suelen tener mayor latencia.
Subir
1
eldrumbista
#3 por eldrumbista el 19/12/2014
Endre escribió:
Los controladores de la Delta 1010 para XP y Windows 7 son distintos


Claramente, en las dos ocaciones baje los Driver de la pagina de Maudio.

El DAW que uso es Cubase 5 y si! me los reconoce, de hecho grabe algnas cositas!

No se, no entiendo, es un dolor de Cabeza :(
Subir
eldrumbista
#4 por eldrumbista el 19/12/2014
Bueno, Quite la Delta44 y La Delta 1010 anduvo de Diez! Sin ningun tipo de ruido, volvi a poner las dos juntas y otra vez lo mismo! Alguna idea?
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 19/12/2014
Bueno, parece que no sabes que desde hace unos años los de Avid descubrieron que se podía instalar varias tarjetas delta y funcionaban sin problemas sumándose entre ellas.
Decidieron cambiar esta situación y a partir del driver 5060 no se pudo instalar mas de una tarjeta delta, si instalabas mas de una el sistema no funciona o no es reconocida.

Puedo (en mi caso) tener varias tarjetas delta instaladas y funcionando sincronizadas a la perfección gracias a que tengo drivers muy antiguos que son ya difíciles de encontrar, pero no puedo cambiar de SO por estabilidad y para mantener esta opción, ni puedo actualizar los drivers.
Subir
Carlos Noble
#6 por Carlos Noble el 19/08/2018
te hago una consulta tengo el mismo problema delta 44 y delta 1010lt andan de 10 separadas pero juntas tiran ruido dobre win7 y cubase 6, que drivers me recomendas q utilice o es mejor usar el asio4all? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo