M-AUDIO DELTA 66

peenemünde
#16 por peenemünde el 19/02/2005
Cierto es que no me aclaro. Y siento agotar tu paciencia, pero es que no tengo ni P. idea. Te agradezco de verdad la atención que me estás prestando. ¿Acaso para es portatil es absolutamente necesario que la targeta sea externa?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
peenemünde
#17 por peenemünde el 19/02/2005
Estoy viendo por ejemplo la MISPORT 8x8/s de M-Audio que
con 8 Entradas es más barata que la que me dices. ¿Estas targetas externas tienen previo?. ¿Es por eso por lo que me convendría una de estas targetas?
Subir
peenemünde
#18 por peenemünde el 19/02/2005
Perdon el nombre es MIDISPORT 8x8/s
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 19/02/2005
Para un portatil necesitas una tarjeta externa y no, el MISPORT que citas no es una tarjeta de sonido, sino un multipuerto midi para conectar equipos. Yo creia que con el link que te puse ya irias despejando dudas, pero veo que no. Ahi va otro link...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/experiencias-mbox/54716#post419713[/url]
Subir
peenemünde
#20 por peenemünde el 20/02/2005
Si que es verdad que debe ser una targeta de solvencia demostrada.
¿De previo podría usar una cosa como esta?. ¿Podría usar las 12 entradas que tiene con la M-Box? ¿Que previo me recomendarías tu?
Subir
peenemünde
#21 por peenemünde el 20/02/2005
A la cosa que me refería es a esta:



http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 20/02/2005
Menudo lio te estás montando tu solito. En ese link has puesto una mesa de mezclas que, por lo tanto, no genera ningún sonido. Claro que poniendo esto...
Alguien escribió:

A la cosa que me refería es a esta:


Ya no se puede decir más.
He sido bastante claro con mis comentarios, pero cuando alguién se empeña en algo por absurdo que sea, es imposible llegar a buen puerto. Asi que sintiéndolo mucho, desisto.

Saludos

TONi
Subir
metaldrumer
#23 por metaldrumer el 20/02/2005
Alguien escribió:
¿Acaso para es portatil es absolutamente necesario que la targeta sea externa?


pues no... realmente no, pero las portatiles no tienen puestos PCI normales (como los que usa la delta-66, necesitarias que el puerto sea PCIMCIA), entonces tienes que buscar una tarjeta de audio que puedas poner en tu portatil, en este caso, la m-box se conecta por medio el USB, asi la puedes usar en cualquier computadora ya sea portatil o de escritorio (mac o PC), y tiene 2 canales con preamp asi que puedes conectar directo 2 microfonos para graba. espero no haberte confundido mas.
Subir
peenemünde
#24 por peenemünde el 20/02/2005
Gracias a los dos por haber tratado de aclararme algo. Sobre todo a metaldrumer: solo necesitaba una explicación como esta. A Toni solo decirle que por favor nunca trate de enseñar a conducir a nadie.
Subir
Daluisio Baneado
#25 por Daluisio el 20/02/2005
La 66 funciona bien para tus necesidades, no importa que sea un portatil. Saludos
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 20/02/2005
Alguien escribió:

Gracias a los dos por haber tratado de aclararme algo. Sobre todo a metaldrumer


De nada, hombre. Ahora resulta que después de todas mis respuestas y links erés más agradecido con otro...
Espero que al menos haya servido para algo.

TONi
Subir
peenemünde
#27 por peenemünde el 20/02/2005
Va hombre no lo tomes mal. Gracias por todo de verdad. Sobre todo por tu paciencia.
Subir
metaldrumer
#28 por metaldrumer el 20/02/2005
Alguien escribió:
Gracias a los dos por haber tratado de aclararme algo. Sobre todo a metaldrumer: solo necesitaba una explicación como esta. A Toni solo decirle que por favor nunca trate de enseñar a conducir a nadie.


de nada, para eso andamos por aqui ;)


Alguien escribió:

De nada, hombre. Ahora resulta que después de todas mis respuestas y links erés más agradecido con otro...
Espero que al menos haya servido para algo.

TONi



no se sienta toni, muchos apresiamos sus respuestas ;)

Alguien escribió:
La 66 funciona bien para tus necesidades, no importa que sea un portatil. Saludos


no, la delta66 NO se adecua a las necesidades de peenemunde, debido a que es PCI normal, NO se puede meter en una portatil.
Subir
peenemünde
#29 por peenemünde el 21/02/2005
Dudas:

¿Necesitaría un previo para la M-Box?.

En este sentido ¿que tal está la MP Lexicon Omega que ya viene con un previo, por lo que creo?.

¿Cuantas entradas tiene la M-Box? (es que me pierdo entre las características).

¿Que otra targeta me vendría bien si lo que busco es tener un mínimo de cuatro entradas?

¿Qué previo me aconsejariais en caso de que lo necesitara?
Subir
metaldrumer
#30 por metaldrumer el 21/02/2005
la M-BOX tiene 2 entradas con 2 previos (preamps).


la lexicon omega tiene 7 entradas (pero solo 4 buses), de las cuales 2 son para microfonos con previos (preamps) y otras 4 son de entrada de linea, y la que falta es para instrumentos como guitarras electricas.

los buses es como los tracks independientes que puedes grabar en la computadora, por ejemplo, la M-box segun yo, es de 2 buses por lo que solo podras grabar 2 tracks independientes y con la omega podras grabar 4 tracks independientes en la computadora, ahora... en caso de que quieras grabar 4 tracks independientes, la omega seria mejor, pero sí necesitarias al menos unos 2 previos (preamps) para aprovechar los 4 buses que tiene la omega lexicon.

yo me iba por la lexicon sin pensarlo mucho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo