Que m audio elejir

pepe cactus
#1 por pepe cactus el 02/04/2009
despues de mucho investigar (desicion dificil) estoy entre estas tarjetas e interfaces..

fast track pro...
delta 66
delta 1010 lt
audiphile 192

mi pregunta es cual tienen la mejor convercion y a la vez calalidad obviamente respetando calidad precio...
por lo que creo la delta 1010 lt es la mas completa pero mas cara...

por favor recomiendeme segun su experiencia!!!!!!+

gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 02/04/2009
de las "Ms" que conosco son la fast track pro y la delta 1010, y de la fast track pss se han leido por aki malas criticas de ella, y personalmente la he visto "colgarse" algunas veces.
la delta 1010lt es bastante buena, es una tarjeta pci, y no tiene phantom entonces tendras que tener un previo externo para usar micros de condensador.

salu2
Subir
pepe cactus
#3 por pepe cactus el 02/04/2009
gracias por tu respuesta

pero lo del phantom lo arreglo con un mix antes...

ahora en comparacion entre la audiophile y la delta 1010 lt ¿la unica diferencia son la cantidad de entradas? o tambien hay diferencia en los convertidores a/d???


saludos
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 02/04/2009
pepe cactus escribió:
gracias por tu respuesta

pero lo del phantom lo arreglo con un mix antes...

ahora en comparacion entre la audiophile y la delta 1010 lt ¿la unica diferencia son la cantidad de entradas? o tambien hay diferencia en los convertidores a/d???


saludos

Segun he oido y leido, la delta 1010 lt lleva mejores conversores que la audiophile 24/96 por algo tambien vale mas y no solo por tener mas entradas y salidas, lleva los mismos conversores que las digi 002 segun tengo entendido, yo tengo una y para lo que vale es un tarjetón reconmendable 200%.
Subir
anton-1
#5 por anton-1 el 02/04/2009
Hola,mi voto es para la 1010lt,la conozco, es muy estable y creo que lleva los mismos convertidores AD que la 1010 su hermana mayor ,te digo esto porque los mismos (AK 5383) son los que lleva la RME Digi 96/8.

Saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 02/04/2009
No conozco la 1010, pero tuve una 2496 y para mi es una gran tarjeta.
Subir
Endre
#7 por Endre el 02/04/2009
Ahora mismo estoy usando al 1010 y no tengo ninguna queja. Actualizan los controladores con rapidez y el panel es bastante útil. Quizá faltan entradas canon, pero para grabar electrónica está francamente bien. Con un previo ya lo tendrías todo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#8 por Miguel Ángel Cossío el 02/04/2009
Yo tengo una Delta 192 desde hace unos años y va como una seda.
Y la web de M-Audio actualiza los drivers muy a menudo que eso es un punto muy importante muy a su favor (Compré una Alesis IO/2 y la tuve que descambiar por que los drivers no estaban actualizados y daba problemas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo