M-audio fast track pro ¿Recomendable?

aragones
#1 por aragones el 27/12/2007
Pues eso mismo, me recomendais esta tarjeta para actuaciones en directo usando mi mac, serian actuaciones de minimal techno utilizando de momento un controlador pero la quiero con vistas para el futuro para ponerle mas "cacharritos" y tambien para que me sea compatible en todo tipo de clubs.

Os dejo un enlace donde podeis verla bien y ver su relacion, calidad-precio.
https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm

Gracias de antemano y que paseis unas felices fiestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 27/12/2007
Hola...si bien no tengo una Fast Track Pro....ayudé no hace mucho a un amigo a instalarla. Es una excelente tarjeta pero para vivo me parece que queda un poco corta debido a que no tiene posibilidades de ruteo interno de la señal. Carece de un mixer de control y no te permite por ejemplo escuchar una entrada por la salida de auriculares mientras se reproduce la otra por las principales. Que tal ésta....
https://www.thomann.de/es/presonus_firebox.htm
Que sí tiene un mixer interno y muchas posibilidades para vivo..(además de una salida
por auriculares con un volumen envidiable...)....
Salu2.
Subir
aragones
#3 por aragones el 27/12/2007
Muchas gracias Dapa, alguna recomendacion mas? Esa me la recomendaron tambien en este foro, la idea seria tener una salida de auriculares con prescucha para poder mezclar en buenas condiciones.Y aparte que me sirva para lo que antes he mencionado, y para utilizarla en la mesa de cualquier club.

Dime mas modelos y si hay algo mas economico mejor que mejor.
Subir
dapa
#4 por dapa el 27/12/2007
No...el tema es que puedo recomendártela porque la tengo y sé de sus cualidades. Aparte con tu MAC ni tienes que instalar drivers....únicamente el mixer y a correr nomás....!!!!. Yo la tengo sobre una Dell Inspiron y no me ha dejado a pie nunca....
Al menos por mi parte.....recomendable 100x100.........
Salu2.
Subir
aragones
#5 por aragones el 27/12/2007
:D
Ok lo tendre en cuenta!! Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo