¿M-Audio Fast Track Ultra o Tascam US-800?

SyrinxFlute
#1 por SyrinxFlute el 21/07/2010
Hola a todos !

Necesito opiniones sobre la M-Audio Fast Track Ultra y la Tascam US-800

Trabajo con un Macbook (versión 10.5.8 ) con Leopard y Logic Audio (En el futuro puede que con un Pc y Cubase). Utilizo teclados, synthes, micros y alguna guitarra.

La verdad es que estoy hecha un lío con todos los comentarios sobre los problemas de la M-Audio Fast Track pro, por ello queda descartada. La Fast track ultra parece que tiene mejores opiniones y de la Tascam nadie me ha podido decir nada. Puedo gastarme máximo 280-290 euros (cuanto menos mejor, por supuesto). Tiene que ser obligatorio por USB y que se pueda utilizar en directos. Si alguien tiene alguna otra cosa a proponerme, mejor aún =)

Mil gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 21/07/2010
Hola SyrinxFlute sinceramente con un presupuesto de 280€ aprox no hay demasiadas opciones y si no necesitas de tantas entradas como te ofrecen la m-audio y la tascam yo me decantaría por una focusrite saffire6 o una cakewalk (edirol) ua25ex ya que las que has mencionado no creo que las superen en calidad de audio, solo te ofrecen más entradas pero como te he dicho si no las necesitas y lo que buscas es estabilidad y calidad de audio no creo que nínguna de las que mencionas supere a las que yo he mencionado.

Luego tienes la nueva motu microbook (que no he probado) pero si buscas calidad de audio seguro que la mejor es esta.
Subir
SyrinxFlute
#3 por SyrinxFlute el 21/07/2010
Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que necesito entradas de midi, entrada para 2 micros, y para conectar 2 synthes. Algunas de las que me has dicho, se me quedan cortillas ya que necesito 4 outputs. La motu tampoco me serviría. Me gustaría una Motu ultralite pero el dinero no da para tanto, así que me veo con una Fast track Pro, una Fast track Ultra o la Tascam...

Alguna otra idea?

Mejor pillarse una tarjeta mediocre y previos?
Subir
Biblete
#4 por Biblete el 21/07/2010
Justamente me han dejado estos días una saffire 6 usb para hacer un corto (y no llevar a la hermana mayor a cuestas) y va de lujo... por ese presupuesto o la edirol o la focusrite, sin dudarlo.

Acabo de leer que se te quedan cortas de entradas...
Subir
Biblete
migueljimenezb
#6 por migueljimenezb el 20/06/2011
la fast track ultra 8R no se si estará dentro de tu presupuesto pero te sirve de lo mas bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo