M-Audio Fast Track usb no graba

halyo
#1 por halyo el 07/05/2009
hola buenas la he instalado correctamente me aparece en nuendo la selecciono para grabar abro un proyecto creo una pista y aqui llega el problema suena mi guitarra pero cuando intento grabar no graba nada e nada pero mi guitarra suena por los altavoces pero no capta sonido no graba ayuda por favor ¿sera la confuguracion¿de todas formas no se lo que puedes ser os necesito ayudenme por fa n saludo de bordon chao,......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 07/05/2009
:mrgreen: ya esta solucionado gracias a todos por vuestra ayuda =D> =D> :mrgreen: hilo cerrado
Subir
monarca
#3 por monarca el 07/05/2009
si puedes pon cual fue el problema asi queda constancia para alguno que le pase lo mismo... :wink:
Subir
halyo
#4 por halyo el 20/10/2009
monarca escribió:
si puedes pon cual fue el problema asi queda constancia para alguno que le pase lo mismo... :wink:

:oops: :shock: lo siento es poco tarde para la respuesta a tu comentario pero lo juro no lo vi antes y ahora desvelado me he puesto a buscar mis mensages y he visto esto jajajaja :oops: :P :shock: :ay va la solucion resulta que yo creaba una pista en nuendo stereo para mi guitarra yy no sonaba con mi fastrak usb por que habia un botoncito de la tarjeta que estaba en mono y me comia la cabeza y al fin era eso nada mas solo tuve que apretar dicho botoncito y ponerlo en stereo,((((una cosa para grabar guitarras o voz mono sin duda)))un saludo de bordon chao
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 20/10/2009
bordon escribió:
monarca escribió:
si puedes pon cual fue el problema asi queda constancia para alguno que le pase lo mismo... :wink:

:oops: :shock: lo siento es poco tarde para la respuesta a tu comentario pero lo juro no lo vi antes y ahora desvelado me he puesto a buscar mis mensages y he visto esto jajajaja :oops: :P :shock: :ay va la solucion resulta que yo creaba una pista en nuendo stereo para mi guitarra yy no sonaba con mi fastrak usb por que habia un botoncito de la tarjeta que estaba en mono y me comia la cabeza y al fin era eso nada mas solo tuve que apretar dicho botoncito y ponerlo en stereo,((((una cosa para grabar guitarras o voz mono sin duda)))un saludo de bordon chao


Y para que existen los manuales? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo