M-Audio FireWire 1814

  • 2
Bens
#16 por Bens el 24/10/2006
así mismo es... pero el previo o la mesa tiene que tener 8 salidas, para que cada una la conectes a una entrada de línea de la 1814.

Y ese behringer no es un previo, es una caja de inyección. Tal caso necsitarías uno como el ADA8000 Ultragain Pro AD Converter and 8 Microphone Preamp, aunque de seguro hay mejores que este.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Standard
#17 por Standard el 30/10/2006
Bueno, he estado mirando un poco mas sobre interfaces de grabacion multipista firewire, y no me decido entre estos:

ESI ESP 1010
FOCUSRITE Saffire PRO 26 I/O
ALESIS MultiMix 16 FireWire
PRESONUS FIREPOD
Hercules FW 16/12 Firewire Interface

El que mejor impresion me da en cuanto a relacion calidad/precio es el Alesis, pero bueno, si alguien conoce alguno de estos aparatos de primera mano, o sin conocerlos me sabe decir los pros y los contras de unos frente a otros, me seria de gran ayuda.
Ya digo que de momento creo que estoy con el Alesis, pero aun no he decidido.
Gracias a todos!
Subir
noehdc
#18 por noehdc el 30/10/2006
Hola..es justo lo que estaba buscando..tengo un portaestudio tascam 488 y la 1814, me sirve esa tascam para mandar por separado los canales para grabar una bateria??
Subir
Standard
#19 por Standard el 01/11/2006
Standard @ 30 Oct 2006 - 12:20 PM escribió:
Bueno, he estado mirando un poco mas sobre interfaces de grabacion multipista firewire, y no me decido entre estos:

ESI ESP 1010
FOCUSRITE Saffire PRO 26 I/O
ALESIS MultiMix 16 FireWire
PRESONUS FIREPOD
Hercules FW 16/12 Firewire Interface

El que mejor impresion me da en cuanto a relacion calidad/precio es el Alesis, pero bueno, si alguien conoce alguno de estos aparatos de primera mano, o sin conocerlos me sabe decir los pros y los contras de unos frente a otros, me seria de gran ayuda.
Ya digo que de momento creo que estoy con el Alesis, pero aun no he decidido.
Gracias a todos!

¿Nadie conoce nada sobre esos apartos que puse?
Subir
linchpin
#20 por linchpin el 01/11/2006
la focusrite acaba de salir, aun no se sabe si sus drivers son fiables al cien por cien, la ESI es PCI, es decir, no es portable pero la verdad es que yo tengo una mas antigua y estoy coentento, no seran buenos conversores pero da el pego.

la multimix imagino que sera un meclador con salida digital stereo, es decir no envias cada canal por separado, sino como una salida stereo.

presonus firepod, dicen que va bien, pero esta barata pq la estan retirando, ha salido un modelo superior.

de la hercules no se nada.

saludos
Subir
Standard
#21 por Standard el 02/11/2006
La Alesis pone:
"Alesis MultiMix 16 FireWire, 16-channel analog mixerincluding firewire audio interface"
Si es un "fireware audio interface" se supone que por el firewire van los 16 canales separados a tu ordenador, ¿no?
Subir
leito24
#22 por leito24 el 02/11/2006
Tengo esta placa "M-Audio Firewire 1814" hace ya algunos meses ... pero tengo un problema ... mi maquina es una PC con las siguientes caracteristicas:

Mother MSI 865PE Neo2 (con Puerto Firewire)
1 Gb de Memoria RAM
Disco Rigido SATA de 7200 Rpm de 120Gb.
Tengo conectada tambien a la maquina una SB Live!

El tema es que cuando quiero grabar con la MAudio1814 tengo un dropout, se empieza a alerdar el audio hasta que me tira un cartel de error como si la maquina se saturara. no se por que es. en un principio pense que la placa Maudio estaba defectuosa pero la probe en una MAC Ibook con Logic y funciona perfecto. En mi maquina la probe tambien con varios soft de grabacion por pistas (Sonar - Cubase - Nuendo) pero nada .. me sigue pasando lo mismo.. alguien tiene idea de que puedo hacer ? me salvarian la vida .. ahora me estoy volviendo loco tratando de instalar OSX86 en mi maquina para ver si sobre el OSx me funciona.
Subir
Bens
#23 por Bens el 02/11/2006
Debe ser algún problema de drivers o del buffer size...

Pero deberías colocar esto en un hilo nuevo para no desvirtuar el de Standard
Subir
Standard
#24 por Standard el 03/11/2006
Bens @ 02 Nov 2006 - 01:11 PM escribió:
Debe ser algún problema de drivers o del buffer size...

Pero deberías colocar esto en un hilo nuevo para no desvirtuar el de Standard

¿Nadie sabe si esa Alesis puede enviar por firewire 8 canales separados al ordenador para grabar, por ejemplo, una bateria?
Subir
Bens
#25 por Bens el 03/11/2006
Alguien escribió:

firewireinterface: 18 In/ 2 Out


Por lo que leo pues sí... interface de 18 entradas y dos salidas.

Lo que la veo es corta de salidas, sobre todo para grabar una bataca donde sería bueno tener unas extras para mandarle unos cascos al baterista con el metrónomo y eso...

Saludos
Subir
Standard
#26 por Standard el 03/11/2006
Bens @ 03 Nov 2006 - 03:08 PM escribió:
Alguien escribió:

firewireinterface: 18 In/ 2 Out


Por lo que leo pues sí... interface de 18 entradas y dos salidas.

Lo que la veo es corta de salidas, sobre todo para grabar una bataca donde sería bueno tener unas extras para mandarle unos cascos al baterista con el metrónomo y eso...

Saludos

Al bateria puedes enviarle 50000 instrumentos mezclados en 2 pistas entonces, ¿no? :P
Subir
gerasrecords
#27 por gerasrecords el 03/11/2006
Esto debe ir en el foro de principiantes!!
Subir
linchpin
#28 por linchpin el 03/11/2006
lee el manual, esta en la pagina y es bastante claro, por lo visto (y para mi sorpresa) esta mesa manda mediante la interfaz firewire cada señal de canal individualmente, aparte de una señal mezclada en stereo.

si es verdad y se tiene en pie dentro del ordenador es muy buen cacharrin....
le falta adat in....jeje pero eso ya seria demasiado.

parece una version mas de directo de la alesis IO 26 q no tardaran en lanzar.
saludos y si la compras ya nos cuentas, yo creo que voy a ir a por la m-audio firewire 1814, ya que me apetece mas algo pequeño.

saludos!
Subir
Bens
#29 por Bens el 03/11/2006
ME eplico, lo ideal es que si por ejemplo, tuvieras una tarjeta de audio con 4 salidas, a las salidas 1y2 tengas conectados tus monitores, y que por las salidas 3-4 pudieras a través de envíos sacar unos cascos para el baterista.

Así podrías tener por ejemplo, por la 1-2 la mezcla de la canción y por la 3-4 mandar al baterista lo que necesite escuchar (sólo metrónomo, una pista de un instrumento, una voz) en una mezcla distinta sin modificar la 1-2.

También venden aparaticos que hacen una función similar, pero te lo ahorrarías si lo incluyera la tarjeta

Saludos
Subir
Standard
#30 por Standard el 07/11/2006
gerasrecords @ 03 Nov 2006 - 05:32 PM escribió:
Esto debe ir en el foro de principiantes!!

Gracias por el consejo ... dias despues de que el tema este ya contestado. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo