M Audio Firewire 410 5.1

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 14/02/2007
Hola, tengo problemas para reproducir sonido 5.1 mediante la tarjeta m audio fireware 410.
Por ejemplo un dvd o algun archivo de video que tenga audio 5.1, la tarjeta lo reproduce en analógico, en 5.1, vamos que por las salidas analógicas sale por 6 canales.
Pero por los puertos digitales, spdif y coaxial, solo me reproduce en estereo.
No se si hay que hacer alguna configuración, en la interfaz de la tarjeta creo que no, igual en el software reproductor, pero yo por lo menos no he conseguido que por las salidas digitales me salga en 5.1, o en ac3 o dts vamos.
Weno aclarar también que esta conectada la salida a un ampli decodificador dolby dts por supuesto...
Si alguién me puede ayudar o alguien que tenga esta tarjeta para intercambiar opiniones.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 25/02/2007
Lo primero mira en la configuración de windows. A ver que te pone en panel de control/dispositivos de sonido y audio/audio/dispositivos predeterminados/opciones avanzadas/altavoces/configuración de altavoz. A ver que pone ahí. Yo no tengo esa tarjeta pero la configuración para Windows y la del secuenciador puede ser distinta. Postea lo que tienes en esa configuración, creo que puede ir por ahi. Mientras si alguien mas se anima a contestar pues perfecto.

Saludos !!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo