M-audio firewire 410 configurada en dos macs

basio
#1 por basio el 02/02/2010
Muy buenas,

Sabéis si hay algún problema en un usar la misma tarjeta en diferentes equipos? esto es, me explico...Tengo un mac book pro que hasta ahora hacía las veces de equipo de producción y para directos con mi banda, hace menos de un mes he pillado un iMac, y me gustaría tener también la 410 instalada en ese equipo pero poder seguir utilizando la tarjeta con el mac book pro para los ensayos y directos...por ciertos las versiones de os x en los dos equipos son distintas, en el mac book pro la 10.5.3 y en el iMac 10.5.8...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
basio
#2 por basio el 02/02/2010
Nadie?
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 03/02/2010
Hola Basio!

Yo tengo la 410 y aguna vez la he puesto en otro equipo. En un principio no pasa nada ya que las entradas y configuración las tienes en el driver (ahora no me acuerdo como se llama la aplicación, jojojo). Funciona sin problemas siempre y cuando tengas dicha configuración en cada equipo. Por ponerte un ejemplo absurdo yo tengo puesto el iMac y la Play3 todo a la FW410. Simplemente es elegir un tipo de configuración y arreando.

Espero no haberte liado más.

Un saludo!
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 03/02/2010
Hola!

No hay problema con eso... el control de la tarjeta depende del driver que tengas instalado en el ordenador/s.o. en cuestión. Yo he tenido esa tarjeta funcionando simultáneamente (no a la vez, claro) en un Win XP con fw-400 de 4 pines + alimentación, luego en un macbook pro con OSX 10.5.6 con fw-400 de 6 pines y después en un iMac con OSX 10.5.8 con fw-800, alternando su uso en los 3 ordenadores sin ningún problema aparente.

Saludos.
Subir
basio
#5 por basio el 03/02/2010
ok! Gracias a los dos! haré la prueba y comentaré el resulatado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo