M-AUDIO- Firewire 410

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 22/02/2007
Eeeey xavalotes estoy muy tentado en comprarme una M-Audio-firewire 410, me gusta bastante sus caracteristicas, ¿alguien de vosotros la tiene?, que tal funcionan con Mac?, no me gustaría equivocarme
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 23/02/2007
:triston:
Subir
zaragutia
#3 por zaragutia el 23/02/2007
a mi me va bastante bién, la utilizo con mi pentium iv y es la caña, lo único que es muy sensible a subidas de tensión y cuidado de pincharla antes de encender el equipo, un poco rollo la verdad, pero por lo demás en cuanto a funcionamiento es la caña.
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 23/02/2007
zaragutia @ 23 Feb 2007 - 10:01 AM escribió:
a mi me va bastante bién, la utilizo con mi pentium iv y es la caña, lo único que es muy sensible a subidas de tensión y cuidado de pincharla antes de encender el equipo, un poco rollo la verdad, pero por lo demás en cuanto a funcionamiento es la caña.

Gracias zaragutia por tu interes, pero necesito a alguién que la utilice con Mac. por fa
saludos
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 23/02/2007
Hola,

yo la uso con un Macbook Pro, Ableton Live, FM8 y Battery 3. Ni el más mínimo problema, sé que M-Audio tiene mala fama en Mac, pero a mí, desde luego, me ha resultado una compra perfecta. Por 350 euros creo que no se puede pedir más.
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 23/02/2007
Tom_Hagen @ 23 Feb 2007 - 04:17 PM escribió:
Hola,

yo la uso con un Macbook Pro, Ableton Live, FM8 y Battery 3. Ni el más mínimo problema, sé que M-Audio tiene mala fama en Mac, pero a mí, desde luego, me ha resultado una compra perfecta. Por 350 euros creo que no se puede pedir más.


Me alegro que me digas eso Tom, pero no sabía que M_Audio tenía mala fama con Mac :roll:
Subir
Tom_Hagen
#7 por Tom_Hagen el 23/02/2007
Yo tampoco, pero fue comprármela y leer comentarios sobre problemas con los drivers y demás, pero vaya, a mí desde luego no me ha dado el más mínimo problema. Yo la recomendaría sin dudarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo