M-Audio Keystation 88ES ¿Que opinion teneis?

RexSiS
#1 por RexSiS el 26/12/2007
He visto este teclado nuevo bien de precio en una tienda, es el M-Audio Keystation 88ES, estado intentando buscar informacion sobre el por internet pero nada de nada, su precio de un poco mas de 200 euros por 88 teclas semi-contrapesadas me hace que pensar que no sera de muy buena calidad, ¿sabeis algo vosotros de este teclado? Gracias y un saludo.

Aqui dejo una foto de el...

Imagen no disponible
Subir
Joan Villalonga
#2 por Joan Villalonga el 26/12/2007
segun para que lo quieras te puede ir bien, la tecla deber ser casi como la de un sinte , pero, si eso te da igual, pues bien
Subir
RexSiS
#3 por RexSiS el 26/12/2007
En principio me interesan sus 88 teclas, pone que son de accion semi-contrapesada, aunque eso no me interesa, mientras tenga una buena sensibilidad, porque tambien lo quiero usar como teclado para tocar sintes, es de m-audio, y eso pienso que sera ya una garantia, pero sobre todo quiero saber su calidad de construccion. Gracias y un saludo.
Subir
xerathor
#4 por xerathor el 27/12/2007
Yo lo tuve hasta hace unos meses, y estaba contento con el. La calidad de construccion yo creo que por el precio que tiene es razonable.
Subir
RexSiS
#5 por RexSiS el 28/12/2007
Pues ya he ido y me lo he comprado, es lo que andaba buscando, la tecla como habeis dicho casi como la de un sinte, y de calidad para el precio que tiene esta muy bien. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo