M-Audio Kstation Pro 88

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 14/04/2005
hola, que tal es ese controlador?

merece la pena realmente?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
numeropi
#2 por numeropi el 19/04/2005
A mí también me interesaría que alguien que lo tuviera nos pudiera comentar algo sobre él. He leido en algún sitio que la respuesta a la velocidad no es muy buena, que manda las notas al 100% de volumen a poco que aprietes. ¿Alguien lo puede corroborar? ¿Algún problema o defecto que sea conveniente conocer?
Subir
neomad
#3 por neomad el 19/04/2005
Hola, he leido que va muy bien, en varios lados... no estan agotados por casualidad... ;)
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 19/04/2005
Tiene muy buena pinta, aunque yo probe el "no pro" y la pulsacion no me gusto demasiado, eso si, el pro tiene muyyyy buena pinta.
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 19/04/2005
Hola, tengo el keystation pro 88 hace un par de semanas, en un principio no me gusto el ecceso de controles, pero después de probarlo con diferentes software agradecí que los tuviera, en cuanto a la pulsación es muy buena, hay gran variedad de curvas de velocidad, pero personalmente prefiero la que biene de fabrica. Tengo formación pianistica y me siento contento de tenerlo.

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 19/04/2005
yo tengo el keystation 88 es...no el pro..el mio no llega a los 300 euros..esa diferencia se nota claro...pero estoy contento...las teclas son semicontrapesadas...no es un teclado ni teclas contrapesadas...está bien por lo que vale, justo lo que esperaba, pero si hubiese tenido más dinero, el pro hubiese cogido claro está, que son contrapesadas..
Subir
latinjazz
#7 por latinjazz el 19/04/2005
la pulsación es muy buena (hablo del pro), para su precio y lo que es oferta muchas funciones, las cuales no les he sacado todavía mucho partido porque no tengo mucho tiempo mas que para ensayar en el y esas cosas y como dice midicenter tiene 9 curvas, así que lo del 100% me parece un poco raro si no es que es queriendo
un saludooo
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 19/04/2005
eso del 100 es una exageración pero en el ES sí que pasa a veces...q tocas flojo y de golpe salta una nota...pero yo creo que es porque es nuevo jejej..vamos que el mecanismo de las teclas no tiene nada que ver con el pro
Subir
numeropi
#9 por numeropi el 20/04/2005
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que lo más probable es que acabe decantándome por él.
Subir
latinjazz
#10 por latinjazz el 21/04/2005
harías buena compra, lo que tb puedes mirar son los controladores estos nuevos CME UF8, yo cuando me pillé en marzo el pro 88 quería haberlos probado porque tienen una pinta cojonuda, pero no sabían cuando los iban a traer a España y me pillé el mío, pero no se,... m parecen tan cojonudos que... si salen buenos por el precio que tienen son la gallina de los huevos de oro, porque encima les puedes poner placas de sonidos conque...
el keystation por lo menos se ve que está bien hecho y esas cosas, pero coño, los cme tienen alguna pijadita más y valen un poco menos, ahora solo falta que el tacto sea la ostia, no se no se, ya veremos.
un saludo a todos
Subir
Midicenter
#11 por Midicenter el 22/04/2005
Una vez alguien me enseñó que para poder reconocer si un teclado es apto para tocar de una manera adecuada se debe recurrir al siguiente procedimiento: uno debe pulsar al inicio de la tecla y la fuerza usada debe ser la misma que cuando uno toca al final de la tecla, esa sensación te dan las teclas contrapesadas. El otro día probe este proceso con los teclados de M-audio, y el único que lo cumplió fue el Keystation pro 88, aunque se dice que el efecto de martilleo progresivo, es decir simulando lo que pasa en un piano (las teclas graves son más duras que las agudas, pero siempre respetando lo que mencione lineas arriva) se dará en el ProKeys 88 de M-audio y de paso tiene 13 sonidos.

Saludos
Subir
numeropi
#12 por numeropi el 22/04/2005
M-Audio ha contestado a un correo que les envié, diciendo que los problemas que les comento (los que expuse al principio de este hilo) ocurrieron en una primera tanda de teclados pero que ya están solucionados, que me pase por una tienda y pruebe uno.

Aunando eso con vuestros comentarios, parece que la cosa pinta bien :)
Subir
latinjazz
#13 por latinjazz el 22/04/2005
hola a todos, midicenter, de donde eres? porque cuando me compré mi keystation, al poco tiempo me di cuanta del prokeys, pero empezé a indagar y en España no estaba ni de lejos, sólo lo encontraba en foros americanos, a mí lo que me hubiera ido sería el prokeys, pero cuando me compré el mío aún no sabía nada de el....
un saludo a todos
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 22/04/2005
los CME esos tb tienen una pinta tremenda....pero el Prokeys 88 ese,...ufff, entran con fuerza estos de M Audio a putear a las grandes...eh?
El 88 pro..sería mi opción tb, desde luego.
Jeje, Albertito...ya tienes el ES, eh? mamonasso.
Y por qué hablas como Yoda? "el pro hubiese cogido claro está" jiji.
Cuándo pasas por casa, entonces?? ;)
Subir
AlbertoMiranda
#15 por AlbertoMiranda el 22/04/2005
jajaja, mi no entender!
A q hora estarás por casa hoy Saprístico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo