M-AUDIO Microtrack 24/96 grabadora de poca calidad

hal2000
#1 por hal2000 el 20/05/2006
Decepción es la palabra que define mi compra.

Como viene siendo habitual esta fabricado en china y yo diría “mal fabricada”
en china, la carcasa es buena pero las terminaciones son de tienda de 1€
un ejemplo es el color de una pegatina que tiene los botones para recordarnos si esta activado o no “una pegatinas naranjas que se levanta”
El compartimiento de la tarjeta de memoria falla por culpa de un plástico que se levanta después de sacar unas cuanta veces la tarjeta.
La primera vez que lo enciendes “ que lo conectas para cargar la batería como te indica el manual “ no aparece ningún mensaje que según el manual tendría que aparecer …. Después de 10minuto séle un símbolo de carga pero no el mensaje que pone en el manual…..
El micro esta hecho con un conector comercial y dos micros de condensador de los mas baratos, los micros y el conector están unidos por unas fundas de termoretractil, tiene la opción de alimentación fanton, si medimos la alimentación phanton nos da 30v y no los necesarios 48v…..
Por lo tanto mi cojonudo micrófono sennheisr se queda en nada….
Bueno si no lo actualizas falla como una escopeta de feria………
Conclusión: esta moda la comprar por Internet, creo que nos traerá muchos dolores de cabeza y bolsillo, yo antes de comprarlo ley maravillas y la verdad, ES UNA MIERDA comparada con otros modelos de otras firmas que no voy a mencionar…..
Mi consejo es que no lo compreis la calidad de la grabación es una patata da mas calidad mi sound blaster audigy2 y eso que la tengo para jugar….

La próxima vez la pruebo antes y me ahorro el disgusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 20/05/2006
mmm ¿comparada con cuales modelos que no quieres mencionar?

...seamos sinceros, este tamaño y tipo de interfaces mas parecen algo "para un antojo", que algo realmente robusto, y en este mismo caso pongo a todas las tarjetas PCMCIA para portatiles.
Subir
hal2000
#3 por hal2000 el 20/05/2006
la roland y eso que no graba a 96 pero para grabar tan mal mejor unos 48 de calidad que no 96 de ruido blanco...............
Subir
jegimon
#4 por jegimon el 20/05/2006
Hola hal2000!

Desconocía la existencia de este producto de m-audio y me ha llamado la atención una crítica mala a m-audio, ya que creo que estadísticamente es la marca más usada o recomendada de estos foros.

Así he ido a la página de m-audio y me ha impresionado que el ejemplo que ponen sea de una estación de metro de Osaka, ¿qué demonios tiene que ver eso con música?.

Y sin querer profundizar en la herida: ¿cuánto te costo el aparatito? (es sólo curiosidad).

Comentarte además que independientemente sea compra por internet o directamente a tienda, si un producto lo pides y no cumple tus espectativas no puedes devolverlo (salvo grandes superficies...). Así que en el tema de tarjetas hay que ir un poco a ciegas (o mejor dicho oidos sordos).

No se que más decirte que lo siento
Subir
hal2000
#5 por hal2000 el 20/05/2006
ya jegimon . yo tengo un key 88 de m-augio y la calidad precio esta bien ...
pero el puñetero MP3 enorme que es lo que es en realidad este chisme................cuesta 420€

http://www.microfusa.com/distribucion/f ... nomsubcat=
Subir
mvina
#6 por mvina el 20/05/2006
Mirate las condiciones de venta de la tienda. En venta a distancia creo que existe la posibilidad de devolución, pagando sólo los portes. Hay un plazo determinado, creo que 7 días, para poder hacer efectiva la devolución. Informate en las oficinas de consumo.
Subir
hal2000
#7 por hal2000 el 20/05/2006
mvina escribió:
Mirate las condiciones de venta de la tienda. En venta a distancia creo que existe la posibilidad de devolución, pagando sólo los portes. Hay un plazo determinado, creo que 7 días, para poder hacer efectiva la devolución. Informate en las oficinas de consumo.


si son 7 dias pero la punetera grabadora ha estado 2 semanas en un cajon ..... y yo hasta este jueves no la he podido tener en mis manos....
Me la quedo :-(
Subir
hal2000
#8 por hal2000 el 20/05/2006
otra cosita mas en modo play los vumetros son completamente innutiles ......
Subir
damiabonetm
#9 por damiabonetm el 26/02/2007
esta critica hal2000 es completamente exagerada quizá por el disgusto que llevas. yo uso microtrack para grabar los ensayos con mi grupo, para grabaciones exteriores y conversaciones y el resultado es impecable usando el mismo micro en t que lleva o entrando por linia 1/4.
a mi me a parecido un producto de excelente calidad aunque un tanto exagerado de precio.
saludos
Subir
damiabonetm
#10 por damiabonetm el 26/02/2007
esta critica hal2000 es completamente exagerada quizá por el disgusto que llevas. yo uso microtrack para grabar los ensayos con mi grupo, para grabaciones exteriores y conversaciones y el resultado es impecable usando el mismo micro en t que lleva o entrando por linia 1/4.
a mi me a parecido un producto de excelente calidad aunque un tanto exagerado de precio.
saludos
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 26/02/2007
Parece como si lo de microtrack lo hubieran puesto con cachondeo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo