M audio Profire 610 vs Focusrite Saffire 24 DSP

IProducer
#1 por IProducer el 19/11/2013
Hola amigos tengo pensado cambiar mi interface y quiero saber cual interface es mejor?

- M AUDIO profire 610
- Focusrite Saffire 24 DSP

Que preamp es mejor? el de la profire 610 o el de la saffire 24 dsp??

muchas gracias por su ayuda.. espero sus opiniones amigos..!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 19/11/2013
Muy buenas djibsen:

Pues te diría que en calidad de previos la focusritte años miiiiil a la m audio, te va a gustar bastante mas la safire desde luego.

saludos y suerte en la compra
Subir
mvina
#3 por mvina el 19/11/2013
Visto lo que han hecho con otras tarjetas M-Audio, dejando colgados a los usuarios sin actualizar drivers... yo no compraría nada de M-Audio. Y te lo dice alguien que tiene dos, una Mobile pre y una 1814.

Por cierto, ¿porqué firewire? Los ordenadores nuevos ya no traen puerto firewire, sino USB. Es un puerto llamado a desaparecer, aunque Focusrite anuncia compatibilidad con el nuevo thunderbolt (o como diablos se escriba jeje). Basta darse una vuelta por el mercasonic y ver cuantas tarjetas hay a la venta firewire y los precios tirados a los que se venden. Sus alternativas USB se cotizan mucho más. Puedes ver el caso de las Cakewalk/Edirol FA-101 y UA-101, una a ciento y pico y la otra a más de 200 euros.
Subir
IProducer
#4 por IProducer el 19/11/2013
el firewire por el paso rapido de datos bro..! por el firewire no me preocupo mucho tampoco xq ya tengo una PCI con texas instrument y todo bro..! entonces valdra la pena el cambio a una focusrite :D..! aunq tambien gustaria una con thunderbolt jaja..! pero eso sera despues creo q con una saffire pro 24 dsp voy bien bro..!gracias por sus respuestas amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo