M-audio ProFire Lightbridge funciona con Pro tools M-powered

Pseudo
#1 por Pseudo el 29/09/2006
En la pag de m- audio no dice x ningun lado q' sea compatible :? http://www.m-audio.com/products/en_us/P ... -main.html , talvez no le conviene a m-audio q' el usuario tenga acceso a tantos canales en pro-tools :evil:, por ende tampoco aparece en la pag de digidesign http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... temid=4901 :(. Yo q' lo queria usar con 4 pre-amps a tubos al mismo tiempo en multisalas de grabacion (me conformare solo con el samplitude 8)).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
iban
#2 por iban el 29/11/2006
Samplitude es un muy buen programa. Yo he empezado a utilizarlo para aprender a mezclar y la verdad, se consiguen muy buenas cosas. Hay gente que ha conseguido cosas con Samplitude que con Pro Tools LE no...

Yo estoy interesado en esa cajita, saber que tal funciona y la estabilidad. Voy a tirar la casa por la ventana y quisiera un interface firewire para conectar un Lynx Aurora 8 (que tengo en mente) al MacBook.
Subir
Bens
#3 por Bens el 29/11/2006
Sí, yo también me había emocionado cuando la ví hasta que noté que no es compatible con M-powered. Digidesign si no la gana la empata :evil:
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 29/11/2006
el que mucho abarca poco aprieta, para tantos adat prefiero motu
Subir
Pseudo
#5 por Pseudo el 29/11/2006
Al parecer Avid atraves de sus sub-compañias solo quieren sacarnos mas dinero ofrenciendo poco beneficio por mucho dinero, como decia necesito una interfaz de multiples canales para hacer multigrabacion en diferentes salas con una misma interfaz (he estado viendo el 8pre de Motu); q' les parece la Alesis i/o 26? (aunke la nueva NRV10 de M-audio se ve muy buena, lastima q' no trae conexiones ADAT ni spdif; pero al parecer en futuro saldran de mas canales y espero q' corrijan esto aunke no lo creo "nadie ya compraria la proyect mix si se diera el caso") solo busca su convenecia y mas no beneficiar al cliente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo