M-Audio ProjectMix I/O con Protools Barato ?

  • 1
nawel29
#1 por nawel29 el 23/06/2008
Queria consultar y recivir consejos sobre pillar una M-Audio ProjectMix I/O a unos 630 €

La compra la realizaria por telefono A EEUU y me la enviarian por UPS a barcelona. No estoy muy convencido pero el precio lo veo bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 23/06/2008
sumale aduanas
Subir
redfishleap
#3 por redfishleap el 23/06/2008
Hola,

yo tambien tengo mirada una tascam 1082 (que tambien sale a casi la mitad que aqui), a ver si alguien con experiencia en este tipo de compras nos aconseja.

Creo que se pierde la garantia (porque aunque la garantia es internacional tienes que pagar los portes hasta EEUU) y vale mas el collar que el galgo.

Saludos
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 23/06/2008
no pierdes la garantia, eso depende mas bien de la marca a la k compres.

la cosa de comprar esto esk lo mejor esk ellos te pongan un precio bastante mas bajo del k es en la factura pork sino te meten el sablazo en aduanas. yo he comprado algunas cosas en EEUU por ebay y una cosa k valia 350 pavos el menda puso k valia 120 y pague 25 de aduanas. eso si el envio tardo 1 semana y en aduanas lo tuvieron 3 semanas retenido. asik al final tardo 1 mes. pero me ahorre 230 euros con lo k costaba en thomann nuevo :wink:
Subir
nawel29
#5 por nawel29 el 24/06/2008
Entonces vale la pena ?
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 24/06/2008
yo no me arriesgaria para algo tan grande como una proyect mix....

un bixo enorme los de aduanas tontos no son, saben k no vale 100 euros, y aparte de estar retenido durante bastante tiempo te pueden meter facilmente 200 euros de aduanas
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 24/06/2008
pues yo compro en america y me envian todo los precios con aduanas iva y todo incluido--pero lo siento

una tienda que encontre en mil años que lo hacen no voy a desvelarala..se que es una putada pero tambien me costo lo mio encontrarla.solo digo que averlas las hay,,ahora encuentrala.....la que encontre yo te atienden asta en español..te dicen los gastos de envio que estan tirados..te lo envian por usp garantizado en 5 dias o menos en casa..y vayaaaa..nunca se retrasaron ni un pelo.la garantia entra si,y de un año. mira ahora te miro cuanto me sale ami tu m-audio proyect mix..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 24/06/2008
eso tu dejanos con los dientes largos....
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 24/06/2008
las del 2008.06.24 15:56:49
1,000.00 USD
euros 641.547 EUR

bueno mas o menos..el usuario esta en lo cierto...


como inflan los precios en españa......españa es el pais de los tontos por no quejarse ni hacer nada al respecto.

me parece un abuso.alguno ya lo abra visto que lo decia en noticias hispasonic nuevo yamaha..que de nuevo de ayer no tenia nada pero bueno.


https:/www.hispasonic.com/noticias/yama ... k-xs-10650
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 24/06/2008
si yo daria la pagina encantado no esque no la diga por celos....

pero la pongo aqui y la peña se pondria a comprar a saco que no veas..y luego la tienda empieza a tener probblemas y acaba como todas..metiendole aduanas y todo el rollo.. :cry:


y hay precios de escandalo que ni te creerias..mira la motu 828 mk3-----

y los minitores tipo krk..ya no lo digo porque me matais a privados.y... [-X [-X [-X [-X


Manufactured by: MOTU
Item Number: MOTU828MK3
Warranty: 1 Year Manufacturer's Warranty
Shipping Weight: 13 lbs
Shipping Cost: FREE US SHIPPING
Estimate Your Shipping Cost
Ships to: Worldwide
Sale Price: $795.00$749.00Save: 6%

480 euros chavales...como nos engañan..ya no digo nada mas que esto me jode.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 24/06/2008
tb tiene mx k ver el precio del dollar. alli para ellos un dollar es un dollar. no esk nos timen, esk el dollar esta cayendo en picado. a ellos no pueden subirles los precios pork el dollar caiga respecto al precio pork sus sueldos no se mueven aunk el dollar dé cada vez mas cambio.

asik no es cuestion de k nos timen, es cuestion de k al cambio nos sale muy mal a nosotros. si el dollar sube y se iguala con el euro, ellos mantendrán el mismo precio y el precio del producto seria lo mismo aki k alli
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 24/06/2008
joder y porque en londres no esta mas cara..que en españa un carton de tabaco cuesta 25,27 euros y en ondre cuesta 80 euros..que te parece ?por ponerte un ejemplo de mil..pero la motu vale lo mismo.


en argentina estan muy muy jodidos...conoci e hice varios amigos por aqui y la motu no les custa mas barata
tienen que trabajar 4 meses para comprarse una simple m-audio...que te parece?por lo tanto el dolar y precio
[-X [-X [-X [-X
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 24/06/2008
y si quieres te digo mas....una yamaha como la de la noticia su precio de fabrica es de aproximadamente.....



150dolares...eso es lo que cuesta..ahoara vete tu al dmc y veras 1300 euros.... [-X [-X [-X [-X [-X [-X


asi estamos,unos sin un duro y otros forrados..mira el dmc..la tienda mas cara de todas y forrrados que estan

figate la pasta que han echo que esta gente por menos de dos kilos no mueven ni un pie....ahora diles que quieres un protools hdd completo y con la icon nueva y que eres miguel bose...y te invitan a comer---yo loveo muy feo..que quieres que te diga..y mira manu tu que entiendes de precios...compara.

http://www.dmc-music.es [-X [-X [-X [-X añadele el iva heeeee,que no va incluido aqui
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 24/06/2008
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 24/06/2008
lo se lo se, esa tienda es un timo, pero yo hablo de europa en general. no de españa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo